[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo Porsche Cayenne Coupé a la venta en México

Autor: Roberto Pérez S. | 29/10/2019

Esta disponible con motores V6 turbo de 340 caballos, V6 biturbo de 440 Hp y V8 biturbo de 550 Hp.

Porsche lanza en México el nuevo Cayenne Coupé, una nueva variante de carrocería que ha sido añadida a la tercera generación de este exitoso SUV. Entre los aspectos más relevantes del nuevo Cayenne Coupé destacan su poderoso estilo de líneas más limpias que proporcionan un aspecto único a la parte trasera, un spoiler posterior adaptativo, asientos individuales para la parte trasera y dos conceptos diferentes de techo –uno panorámico fijo de cristal, que viene de serie, y otro de fibra carbono, que es opcional–.

En México esta disponible con tres motorizaciones de alto rendimiento: un motor V6 turbo de 3.0 litros de 340 Hp para el Cayenne Coupé, un V6 biturbo de 2.9 litros que eroga 440 Ho que monta el Cayenne S Coupé y un V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 550 Ho que utiliza el Cayenne Turbo Coupé.

El nuevo Porsche Cayenne Coupé llega a México con un precio de entrada de MXN $1,578,000, el Cayenne S Coupé llega desde los MXN $1,788,000, mientras que el Cayenne Turbo Coupé comienza en los MXN $2,398,000. Para información sobre equipamientos específicos y precios por favor póngase en contacto con su representante local Porsche.

El amplio equipamiento de serie incluye la dirección asistida Plus variable según la velocidad, las llantas de aleación de 20 pulgadas, el sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero con cámara de marcha atrás, el sistema de amortiguación adaptativa Porsche Active Suspension Management (PASM) y el paquete Sport Chrono.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo Porsche Cayenne Coupé a la venta en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25563/nuevo-porsche-cayenne-coupe-a-la-venta-en-mexico/