[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Cambios en la cúpula de General Motors tras la finalización de la huelga

Autor: Roberto Pérez S. | 30/10/2019

El presidente de General Motors, Mark Reuss, amplía sus funciones y ahora también supervisará las operaciones de la compañía en Norteamérica, Sudamérica, China e internacional.

Según informó la corporación en un comunicado, Reuss continuará reportando a la consejera delegada del grupo, Mary Barra, quien subrayó que la alineación de las operaciones regionales bajo el directivo impulsará un mayor nivel de colaboración y la velocidad de comercialización.

“Acelerará las oportunidades de crecimiento en nuestro negocio principal y en el futuro de la movilidad”, apuntó Barra.

Por su parte, Doug Parks, actual vicepresidente de Programas de Vehículos Autónomos y Eléctricos, ha sido promovido a vicepresidente de Desarrollo de Productos Globales, Compras y Cadena de Suministro.

Además, Steve Kiefer, vicepresidente senior de compras Globales y Cadena de Suministro, ha sido nombrado vicepresidente senior y presidente de General Motors Sudamérica y Operaciones Internacionales

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Cambios en la cúpula de General Motors tras la finalización de la huelga! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25618/cambios-en-la-cupula-de-general-motors-tras-la-finalizacion-de-la-huelga/