[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Pre-Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019: Volkswagen ID. SPACE VIZZION, nuevo concepto eléctrico

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/26055/pre-salon-del-automovil-de-los-angeles-2019-volkswagen-id-space-vizzion-nuevo-concepto-electrico/" text="Pre-Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019: Volkswagen ID. SPACE VIZZION, nuevo concepto eléctrico"]

Autor: Redacción | 13/11/2019

Volkswagen anuncia la presentación de un nuevo concepto en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019 (que abrirá sus puertas del 22 de noviembre al 1 de diciembre), el cual amplía la recién estrenada familia de eléctricos con el ID.SPACE VIZZION, un familiar con un estilo de Shooting Brake muy deportivo que se convertirá en el séptimo modelo.

La marca alemana ha lanzado unos teasers del futuro modelo que la marca alemana pretende poner en el mercado rápidamente. Es una alternativa más familiar al modelo de producción basado en el concepto ID. Vizzion, ya validado como una berlina sustitutiva del antiguo Phaeton. Un frontal más largo que el ID.3 y en línea con el visto en el nuevo ID.4, con una firma luminosa de LED en la parte delantera que bordea el capó y los faros, conectando visualmente con las manijas de las puertas.

Los estilistas de Volkswagen ID. apuntan a una combinación de diferentes conceptos, un crossover familiar con cierta altura con respecto al suelo, equipado con grandes llantas de aleación en diseño de turbina, y una línea de techo que cae suavemente terminando en una zaga que muestra los grupos ópticos extendidos a todo lo ancho del portón, con una nueva gráfica luminosa.

El modelo de producción llegará en 2021, fecha confirmada por la firma alemana así como también diferentes versiones para mercados de China, Estados Unidos y Europa. Y, nosotros podemos decirte que este nuevo eléctrico lucirá el nombre de Volkswagen ID.7.

Por dentro, muestra el salpicadero con un cuadro de instrumentos digital más finos y estirado, junto a una gran pantalla táctil en la consola central, con espacio suficiente para que cinco pasajeros -y su equipaje- puedan cubrir con comodidad distancias de hasta 300 kilómetros, un nuevo desarrollo sobre la plataforma MEB.

Noticias que te pueden interesar