[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Llega el sexto Concurso Nacional de Técnicos Isuzu

Autor: admin | 21/08/2015

Por: Yadira Becerril Lara

Isuzu Motos de México celebró su sexto Concurso Nacional de Técnicos, en su planta ubicada en el Parque Industrial San Martín Obispo, donde los 12 mejores técnicos a nivel nacional se enfrentaron para demostrar sus habilidades poder ser uno de los tres finalistas que representarán a Isuzu México en Japón durante el Grand Prix  Isuzu World Technical Competition.

Jun Narahashi, presidente de Isuzu Motors de México expresó: “Estoy seguro de que los ganadores que nos representaran en Japón, desempeñarán una labor extraordinaria y se que una vez más pondrán el nombre de México y de Isuzu Motors de México en lo más alto”.

El objetivo principal del concurso es la capacitación del personal en diferentes temas como motores, diferenciales, conocimiento del producto, mediciones, entre otras cosas.

Miguel Mejía, subdirector de posventa de la marca, señaló que las capacitaciones para sus técnicos se realizan de forma recurrente a lo largo del año, para mejorar en su trabajo que en consecuencia brindaran a los clientes un servicio más rápido y eficiente.

Para entrar al concurso,  los interesados deben cumplir con los ocho autoentrenamientos,  que están disponibles a través de la plataforma de entrenamiento, en el sitio realizan un examen, de haber más un participante se realiza un examen final y se queda el mejor, esa es la forma en como se seleccionan a los 12 mejores del país

La competencia se dividió en dos fases práctica y escrita, en el aspecto práctico se calificaron sus habilidades para la inspección de preentrega, diagnóstico de fallas dentro de la unidad y el uso adecuado de los equipos de diagnóstico, mientras que en la segunda parte, demostraron sus conocimientos de la marca.

Narahashi dio a conocer a los ganadores, El tercer puesto fue para Armando Ávila López de Isuzu Oaxaca, quien será uno de los que viaje a Japón, sin embargo no participará dentro del Grand Prix; el segundo lugar fue para Marcos Bedolla López  de Isuzu Central y el primer lugar, coronado como el mejor técnico de la marca en México fue Marco Antonio Hernández Durán.

El ganador cuenta con una experiencia de cinco años dentro de la empresa, en la concesionaria de Morelia, esta fue la segunda ocasión en que participó sin embargo en la edición anterior quedó en séptimo lugar, “Este concurso es una gran oportunidad para poder demostrar mis habilidades ytodo lo que he aprendido durante mi trayectoria en Isuzu  ante competidores de otros pises, será una prueba dura la que me espera en Japón pero se me seguiré preparando para dar lo mejor”, finalizó el ganador.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Llega el sexto Concurso Nacional de Técnicos Isuzu! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2622/llega-el-sexto-concurso-nacional-de-tecnicos-isuzu/