[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda de México ganador de los reconocimientos J.D. Power 2019 Diseño, Desempeño, Calidad y Confiabilidad

Autor: Roberto Pérez S. | 19/11/2019

La empresa líder en representar la voz del cliente J.D. Power otorgó el premio de Calidad y Confiabilidad así como el reconocimiento de Diseño y Desempeño México 2019, los cuales fueron otorgados basados en las encuestas que la empresa realiza año con año para conocer la voz de los clientes.

Este estudio se llevó a cabo con propietarios que poseen autos año modelo 2016 a 2018 evaluando: exterior, experiencia de manejo, funciones, controles y pantallas, asientos, audio, comunicación, entretenimiento y navegación, calefacción y enfriamiento, interior, motor y transmisión.

CX-5 obtuvo el premio en el segmento de SUV mediana en Calidad y Confiabilidad (Vehicle Dependability Study), siendo este otorgado a aquellos autos que presentan el menor número de problemas reportados.

Por otra parte, Mazda obtuvo el premio para el Diseño y Desempeño (APEAL) 2019 dentro de las marcas de volumen. Este premio es otorgado a los autos que presentan mejor experiencia sobre el vehículo tanto interior como exterior.

El índice de servicio al cliente de México de 2019: se basa en las evaluaciones de 9,186 entrevistas con propietarios de vehículos nuevos en México aproximadamente de 1 a 3 años después de la compra.

“Estos reconocimientos, son el reflejo del esfuerzo de todo el equipo de Mazda de México para crear experiencias que fascinen a nuestros clientes a través de nuestros autos. Seguiremos trabajando para transmitir ese espíritu de emoción de manejo” agregó Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda de México ganador de los reconocimientos J.D. Power 2019 Diseño, Desempeño, Calidad y Confiabilidad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26240/mazda-de-mexico-ganador-de-los-reconocimientos-j-d-power-2019-diseno-desempeno-calidad-y-confiabilidad/