[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jaguar- Land Rover perdió más de cinco mil vehículos por explosiones en China

Autor: admin | 22/08/2015

Jaguar- Land Rover, propiedad de Tata Motors está en plena tarea de recuento de los daños en donde es posible que unas  5 mil 800 unidades, que tenía en el puerto de Tianjin en China hayan sido dañadas por las explosiones químicas recientes en los que murieron cientos de personas.

 

Tata, que compró el fabricante de automóviles de lujo del Reino Unido en 2008, dijo que aún tiene que determinar el alcance exacto de los daños, uniéndose a otros fabricantes de automóviles globales como el Grupo Volkswagen, Hyundai Motor, Toyota, Daimler y BMW Group que todavía están contando hasta sus pérdidas.
Los vehículos de Jaguar- Land Rover se habían enviado recientemente a China y fueron almacenados en varios lugares en el puerto de Tianjin, dijo Tata en un comunicado a la bolsa de valores de la India.
“Si bien creemos que muchos de estos vehículos pueden haber sido dañados, somos actualmente incapaz de cuantificar el número de unidades afectadas”, dijo un portavoz de JLR en la declaración, explicando que el acceso todavía estaba restringida a áreas cerca del lugar de la explosión.

El número de coches dañados en China, el mayor centro de importación podría subir a más de 10 mil  al final del recuento. Esto afectará a las entregas en un momento en el mercado de automóviles de China se ha reducido debido a la desaceleración del crecimiento económico y la reciente caída del mercado de valores.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jaguar- Land Rover perdió más de cinco mil vehículos por explosiones en China! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2657/jaguar-land-rover-perdio-mas-de-cinco-mil-vehiculos-por-explosiones-en-china/