[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Fiat Chrysler y Peugeot firmarán acuerdo de fusión

Autor: Roberto Pérez S. | 26/11/2019

Las automotrices dijeron a sus trabajadores que en las próximas semanas se firmará una fusión que creará la cuarta automotriz más grande del mundo.

Fiat Chrysler y el controladora de Peugeot, PSA, dijeron a sus empleados que firmarán su acuerdo de fusión en las próximas semanas. En dos mensajes por separado enviados por canales internos de las compañías, a los cuales Reuters tuvo acceso el martes, las automotrices dijeron a sus trabajadores que más de 50 personas estaban involucradas en el proceso.

FCA y PSA están en negociaciones para completar una fusión que creará la cuarta automotriz más grande del mundo. La operación llevó a que se establecieran nueve grupos de trabajo, liderados por el tesorero y jefe global de negocios de FCA Group, David Ostermann, y por el vicepresidente ejecutivo del programa de estrategias de PSA, Olivier Bourges, de acuerdo a los documentos.

El presidente de FCA, John Elkann, dijo la semana pasada que no le preocupaba un recurso legal contra la operación presentado por General Motors y se mostró confiado en que podrá alcanzar un acuerdo vinculante con PSA hacia fines de este año.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Fiat Chrysler y Peugeot firmarán acuerdo de fusión! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26605/fiat-chrysler-y-peugeot-firmaran-acuerdo-de-fusion/