[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

DHL reconoce a socios transportistas mexicanos

Autor: admin | 24/08/2015

DHL Supply Chain, reconoció a sus principales socios de negocios de transporte en México, la premiación se dividió en cinco categorías, excelencia en el servicio, compromiso y dedicación, seguridad en el transporte, innovación en soluciones y proyectos especiales.

“Reconocemos públicamente el valor que nos brindan a través de diferentes niveles de servicio, así como su capacidad de respuesta y el compromiso que mantienen en cada una de las entregas”, expresó Carlos Pardo, presidente de DHL Supplu Chain México.

De las 40 empresas suscritas a la firma alemana, 32 fueron reconocidads por su labor.

El premio en excelencia en el servicio, fue para Transportes New Pick; Transportes Flores; Transportes Alka; Transportes TBS The Bimbs; Transportes Excalibur y Transportes TRACASA.

Para la categoría de compromiso y dedicación los ganadores fueron Transportes Guerrero Arce; Transportes Chaires; Transportes RG Logistics; Transportes Medrano; Transportes GCP; Transportes del Centro; Transportes Robsa; Ferrovalle; Sonax – Almex; Transportes SYS; Transportes Roadrunners y Transportes Mexamerik.

Los ganadores para Seguridad en el transporte fueron Auto Express Oriente; Transportes Real Express; Transferencias Blindadas; Cobra Express y SEND Logística.

Los galardonados en la categoría Innovación en soluciones fueron Autotransporte Mexicano y Derivados; Transportes MAC´s; Transportes Express Class; Transportadora Consolidada; Supertrack y DLIVER – Estrella Roja.

Finalmente en el segmento de Proyectos especiales se condecoró a Transportes Teisa; Transportes Hopisa y Transportes Safe / Dylan.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: DHL reconoce a socios transportistas mexicanos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2661/dhl-reconoce-a-socios-transportistas-mexicanos/