[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Hyundai Motor de México hace un llamado a los mexicanos a unirse al movimiento

Autor: Roberto Pérez S. | 05/05/2020

#YoCedo y compartir una parte de sí mismos en las redes sociales

Como parte del movimiento #YoCedo, Hyundai prestará algunas unidades para apoyar la movilidad del personal médico, de almacén y administrativo de la Unidad Temporal COVID-19 en las instalaciones del Centro Citibanamex.

Hyundai Motor de México lanza la campaña #YoCedo, con el fin de crear un movimiento en el que cualquier persona que lo desee pueda compartir alguno de sus talentos, aficiones o pasatiempos en sus redes sociales desde casa y utilizando el Hashtag, para establecer una comunidad en donde se enseñe y se aprenda de los demás o se amenice el rato, para hacer más llevadera la cuarentena por la emergencia del COVID-19.

“Los tiempos difíciles despiertan nuestro lado más humano, ese mismo lado es el que hace que hoy Hyundai levante la voz en pro de la unidad en la búsqueda del bien común desde nuestras trincheras, por eso creamos el movimiento #YoCedo, que busca la participación de la sociedad desde casa, a través de aportar desde 15 minutos de lectura en línea en voz alta para niños, hasta ceder tiempo para compartir una receta, o una clase de dibujo, por mencionar algunos, con el fin de que podamos crear una comunidad en la que nos ayudemos los unos a los otros y aportemos una parte de nosotros a los demás.” Señala Juan Carlos Ortega, Director de Marketing, Hyundai Motor de México.

Quien quiera unirse al movimiento #YoCedo, puede hacerlo con tan solo subir un video, haciendo un streaming o con un posteo en sus redes sociales mostrando lo que mejor sabe hacer y adaptando el Hashtag a su talento, por ejemplo: #YoCedoMiCocina si se comparte una receta, #YoCedoMiMúsica si se ofrece un palomazo de guitarra, #YoCedoMiHobby si se muestra la colección favorita de carritos de juguete, etcétera. Todo depende de la imaginación de quien comparte.

Como parte del espíritu del movimiento #YoCedo y bajo la consigna #YoCedomiCoche, Hyundai Motor de México prestará algunas de sus unidades al personal médico, de almacén y administrativo de la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex durante el mes de mayo, para ayudarlos a tener una movilidad segura durante las jornadas que realizarán.

“El apoyo que Hyundai Motor de México está prestando con #YoCedoMiCoche, busca brindar opciones de transporte seguro para el personal médico de almacén y administrativo que está luchando actualmente en la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex.” Comenta Ortega.

“Queremos que las y los trabajadores de la salud que están arriesgando todo en estos momentos para atender los casos de COVID-19 tengan una movilidad digna y sobre todo segura, que garantice que puedan llegar a sus lugares de trabajo y de regreso a sus hogares con su familia sin correr ningún riesgo o discriminación por su profesión.” Finaliza.

Con acciones como esta, Hyundai Motor de México se solidariza con la causa e invita a unirse a quien lo desee para compartir desde casa un pedazo de cada quien con el movimiento #YoCedo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hyundai Motor de México hace un llamado a los mexicanos a unirse al movimiento! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30832/hyundai-motor-de-mexico-hace-un-llamado-a-los-mexicanos-a-unirse-al-movimiento/