[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA gana dos reconocimientos otorgados por Women’s World Car of the Year awards

Autor: Roberto Pérez S. | 28/11/2019

KIA XCeed gana el premio al automóvil urbano y Soul EV se apropia de la categoría de auto verde.

KIA fue reconocida con dos premios dentro de la premiación organizada por WOMENS World Car of the Year para reconocer los mejores autos en las diferentes categorías. KIA XCeed ganó el premio al automóvil urbano, mientras que Soul EV obtuvo el premio al auto verde. KIA fue el único fabricante en ganar premios en dos categorías diferentes.

Anunciado en una ceremonia realizada durante el reciente Salón Internacional del Automóvil de Dubai, los premios de Women’s World Car of the Year, son votados por un panel de jueces cuidadosamente seleccionado, compuesto por 41 escritoras especialistas en la industria automotriz y provenientes de 34 países de los cinco continentes.

Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Productos de Hyundai Motor Group, comentó: “Desde que salieron a la venta este año, tanto el KIA XCeed como el KIA Soul EV han demostrado ser extremadamente populares entre los consumidores que buscan algo diferente en la creciente clase de los autos urbanos. Estamos encantados de que estos nuevos modelos hayan sido premiados por un jurado internacional de reconocidas escritoras del mundo automotriz ya que tanto XCeed como Soul EV tienen un atractivo universal en todo el espectro demográfico”.

KIA XCeed es un vehículo utilitario urbano que combina la practicidad de una SUV compacta con el empaque deportivo y el atractivo manejo de un hatchback. El conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad, conectividad e info-entretenimiento de XCeed lo convierten en uno de los autos de más alta tecnología y completo equipamiento de su clase. El KIA XCeed fue nombrado recientemente “Mejor auto por menos de 35,000 euros” en los codiciados premios Golden Steering Wheel (Das Goldene Lenkrad) en Alemania.

KIA Soul EV ofrece a los consumidores, energía de largo alcance y cero emisiones. Alimentado exclusivamente por energía eléctrica, Soul EV ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre sistemas eléctricos de potencia de medio y largo alcance, que ofrecen más potencia y un rango de conducción mejorado en comparación con sus rivales eléctricos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA gana dos reconocimientos otorgados por Women’s World Car of the Year awards! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26661/kia-gana-dos-reconocimientos-otorgados-por-womens-world-car-of-the-year-awards/