[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El Nokia 6.2 llega con triple cámara y con un lente de gran angular

Autor: Roberto Pérez S. | 02/12/2019

Está listo para Android 10, manteniéndose fiel a su promesa de ofrecer a los usuarios equipos cada vez mejores.

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia la llegada del Nokia 6.2, el primer smartphone Nokia con triple cámara que llega a México. El Nokia 6.2 tiene una pantalla con tecnología PureDisplay, un botón dedicado para el Asistente de Google y Android 9 Pie, listo para actualizarse a Android 10.

Nokia 6.2 ya está disponible en colores Negro y Gris en Centros de Atención Telcel desde $6,499 pesos.

El Nokia 6.2 garantiza, al igual que el resto de los smartphones Nokia, tres años de actualizaciones en parches de seguridad mensuales, así como dos actualizaciones del sistema operativo.

“En HMD Global queremos que nuestros fans tengan una experiencia única y mejorada. Con el Nokia 6.2, los usuarios podrán experimentar todas las características que definen a un smartphone Nokia, con un diseño elegante, una pantalla con tecnología PureDisplay, una cámara triple de última generación y una batería que puede durar hasta dos días” comentó Alí Bañuelos, Director General de HMD Global para México.

Estas son algunas de las características que Nokia 6.2 ofrece a sus usuarios:

Presentando triple cámara con poderosas funciones de IA. Con su cámara triple de 16 MP, con gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP, Nokia 6.2 entrega imágenes detalladas, hermosos retratos bokeh desenfocados y ángulos amplios que capturan todos los detalles que los usuarios deseen. Sin importar dónde o cuándo llegue la inspiración, el modo nocturno impulsado por IA permite que los usuarios exploren su creatividad a cualquier hora y consigan imágenes que querrán compartir inmediatamente.

Efectos bokeh increíbles para fotos únicas. El bokeh ajustable ayuda a crear hermosos fondos fuera de foco, con distintas formas de bokeh, como Clásico, Corazón o Estrella, para que los retratos resalten en sus redes sociales favoritas. Así lograrán capturar contenido que les encantará a sus seguidores con video Ultra HD y grabación de audio espacial y Dual-Sight. Todo esto está impulsado por la plataforma móvil de Qualcomm® Snapdragon™ 636.

Pantalla con tecnología PureDisplay con HDR siempre activo. Con un procesador visual Pixelworks dedicado, Nokia 6.2 escala el contenido en video a calidad HDR en tiempo real,  con más de mil millones tonos de color, alto contraste y rango dinámico mejorado. La tecnología de pantalla en el Nokia 6.2 le da vida al contenido con una amplia reproducción de color, un alto contraste dinámico para video y brillo elevado. Esto, combinado con mejoras en contraste, hacen que la pantalla sea fácil de ver aún bajo la luz del sol.

Batería con duración de dos días, que permitirá a los usuarios escuchar música y video, jugar los últimos videojuegos, sin preocuparse por la batería.

Diseño nórdico premium y acabados finos se encuentran con materiales de alta tecnología. Nokia 6.2 está fabricado con un compuesto de un polímero con la última tecnología y que es dos veces más resistente que el policarbonato, pero tiene la mitad de peso del aluminio. Un cristal  Gorilla® Glass ligeramente curvo protege ambos lados del teléfono, mientras que su marco fabricado con precisión entrega un acabado puro, sólido y fluido, fiel a su herencia de diseño nórdico. El acabado del Nokia 6.2 fue creado utilizando un sistema de cobertura de múltiples capas con metalización al vacío, lo cual resulta en un acabado premium que es increíblemente suave y además resistente a rayaduras.

UNA EXPERIENCIA CADA VEZ MEJOR

Nokia 6.2 es parte de la familia Android One, lo que significa que ofrece las más recientes innovaciones de Android y las mejores experiencias de software. Los teléfonos inteligentes Nokia con Android One tienen gran espacio de almacenamiento y larga duración de batería desde el primer momento. Además, vienen con tres años de parches de seguridad mensuales garantizados, así como dos actualizaciones de Sistema Operativo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El Nokia 6.2 llega con triple cámara y con un lente de gran angular! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/26774/el-nokia-6-2-llega-con-triple-camara-y-con-un-lente-de-gran-angular/