[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Crecen 2.3% ventas de Jaguar Land Rover México al mes de noviembre

Autor: Roberto Pérez S. | 10/12/2019

Las ventas de Jaguar Land Rover México acumuladas al mes de noviembre reportan un crecimiento del 2.3%. Modelos como el Nuevo Range Rover Evoque con un crecimiento del 66.7% y el renovado Land Rover Discovery Sport con un crecimiento del 12% han dado para Land Rover un crecimiento acumulado al mes de noviembre del 4.6%

En Jaguar el crecimiento durante el mes de noviembre frente al mismo mes del año pasado en un 18.8% fue dado gracias al crecimiento exponencial de F-PACE, con un 1050%. Felix Brautigam, Jaguar Land Rover Chief Commercial Officer, dijo con respecto a las ventas de Jaguar Land Rover en la región Overseas: “Para Jaguar a nivel mundial, estamos muy emocionados de haber lanzado nuestro nuevo Jaguar F-TYPE a principios de diciembre, ante una reacción inicial muy positiva de los clientes y los medios.

El auto deportivo de dos asientos ofrece un equilibrio perfecto de rendimiento y recompensa para el conductor con un diseño aún más musculoso y firme y una precisión aún mayor en la configuración del chasis. Su cabina está definida por materiales ricos y detalles hermosos, orientados al conductor, la conectividad es lo último en tecnología, pero ante todo es un manejo increíblemente envolvente y emocionante. De manera similar, nos encantó ver que el crossover Jaguar I-PACE totalmente eléctrico ganó el prestigioso premio Golden Steering Wheel de Alemania en uno de los mercados más competitivos del mundo para automóviles premium.

Land Rover continúa funcionando bien en general, con una combinación muy rica de modelos. Las ventas de nuestro Land Rover Discovery Sport

completamente actualizado también están cobrando impulso, mientras que la apreciación del nuevo Range Rover Evoque está creciendo rápidamente a medida que los clientes optan por su combinación de manejo dinámico en carretera, refinamiento lujoso y capacidad de todo terreno Land Rover.”

Land Rover está dando a todos la oportunidad de crear y personalizar su propio Land Rover Defender y la red de 13 distribuidores a nivel nacional está lista para recibir a los clientes interesados en el nuevo 4X4 de la marca, que completa la dinastía Land Rover, uniéndose al lujo incomparable y el refinamiento de la familia Range Rover y los SUV Discovery altamente capaces y versátiles.

Está disponible en diseños de carrocería 90 y 110, con hasta seis asientos en los 90 y la opción de cinco, seis o 5 + 2 asientos en el 110 para hacer sus configuraciones y ordenamientos personalizados.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Crecen 2.3% ventas de Jaguar Land Rover México al mes de noviembre! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/27007/crecen-2-3-ventas-de-jaguar-land-rover-mexico-al-mes-de-noviembre/