[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet Traverse se renueva

Autor: admin | 27/07/2021

Estará disponible en México durante el cuarto trimestre de 2021

Chevrolet anunció que comercializará en México la nueva Traverse 2022, el crossover mediano de la marca que renueva su diseño exterior e incorpora nuevos atributos de tecnología y seguridad.

En el exterior, Chevrolet Traverse 2022 contará con nuevos faros delanteros LED con control automático de encendido y apagado, retardo de apagado automático e IntelliBeam, característica que ayuda a tener una mejor visibilidad del camino al activar las luces altas de manera automática. Además, estará equipada con espejos exteriores con ajuste eléctrico, calefactables, abatibles electrónicamente y con direccional incluida.

En el interior, integrará un cargador inalámbrico para smartphone y wireless phone projection compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como un sistema de infoentretenmiento compuesto por una pantalla táctil a color de 8”de alta resolución con Bluetooth, reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free, mapas de navegación en tiempo real y sonido Bose de 10 bocinas con subwoofer y amplificador.

En cuanto a sus atributos de seguridad activa, Chevrolet Traverse 2022 estará equipada con control crucero adaptativo automático con stop/go, que mide distancia segura con el vehículo de enfrente, así como alertas de colisión frontal con indicador de distancia y de detección de peatones trasera.

La nueva Chevrolet Traverse 2022, producida por GM en la Planta de Ensamble de Lansing Delta, EE. UU., llegará a México durante el cuarto trimestre de 2021. Más detalles de motorización, equipamiento, versiones y precios se darán a conocer más adelante en una fecha cercana a su lanzamiento.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet Traverse se renueva! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39128/chevrolet-traverse-se-renueva/