[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Daimler profesionaliza la Red de Distribuidores con nuevos Centros Regionales de Entrenamiento

Autor: Roberto Pérez S. | 18/12/2019

Daimler Vehículos Comerciales de México demuestra su compromiso por ofrecer el mejor servicio y mantenimiento de México.

Daimler y sus marcas Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner Camiones, celebran 21 años de la creación de su Centro de Capacitación Comercial, para apoyar a la Red de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales de México (DVCM). Por tal motivo es que pusieron en operación cuatro Centros Regionales de Entrenamiento, en puntos estratégicos de la República Mexicana.

En los Centros Regionales de Entrenamiento se impartirán diferentes tipos de entrenamiento cubriendo las necesidades regionales para el personal que labora en las distribuidoras de DVCM, dentro de las áreas de camiones de carga y autobuses. Esto permite que los distribuidores y clientes cuenten con un centro de capacitación cercano a su región, eficientando tiempos y recursos en los traslados de personal por capacitar.

“La capacitación y la profesionalización son indispensables para garantizar la operación de toda la Red de Distribuidores. Con la apertura de estos Centros podemos ofrecer entrenamiento preciso, prácticas y conocimientos de vanguardia para que la atención al cliente, el servicio de mantenimiento y la asesoría de ventas sigan siendo excepcionales y adecuadas”, comentó la Gerente de Desarrollo de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales de México, Patricia González.

Los entrenamientos ofrecidos en cada centro constan de cursos sobre los cuatro segmentos principales de DVCM: camiones, autobuses, componentes mayores y entrenamientos no técnicos (garantías, refacciones y ventas de unidades). También se imparten cursos a clientes para optimizar la operación de sus unidades.

Los Centros Regionales de Entrenamiento están ubicados en los siguientes lugares:

* García, Nuevo León – Dentro de la “Casa del Autobús”

* Guadalajara, Jalisco – Dentro de un Centro de Estudios Diésel y Vehículos Automotores, CEDVA

* Mérida, Yucatán – Dentro de un Centro de Estudios Diésel y Vehículos Automotores, CEDVA

* Veracruz, Veracruz – Dentro del distribuidor Gruver del puerto.

Todos los cursos involucran adiestramiento práctico, donde se usan autobuses, camiones o motores de Freightliner Camiones o Mercedes-Benz Autobuses.

Con estos nuevos Centros de Entrenamiento y con una nueva estrategia para este año 2020, DVCM regionalizará más del 60% de sus entrenamientos, lo que ayudará aumentar la velocidad y el acceso a los cursos, disminuyendo costos y tiempos de ejecución.

Estas iniciativas dirigidas por DVCM, hacen que avance con paso firme la transformación de la capacitación de los Centros Regionales de Entrenamiento, consolidando el esfuerzo conjunto de todo el equipo de postventa, ventas e ingeniería, sumando un argumento más para demostrar que Daimler tiene todo lo que necesita México para seguir impulsando la movilidad.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Daimler profesionaliza la Red de Distribuidores con nuevos Centros Regionales de Entrenamiento! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/27229/daimler-profesionaliza-la-red-de-distribuidores-con-nuevos-centros-regionales-de-entrenamiento/