[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Cadillac estrenará la primera pantalla OLED curva de la industria en el Escalade 2021

Autor: Roberto Pérez S. | 18/12/2019

Cadillac anunció que Escalade 2021 exhibirá la primera pantalla OLED curva en la industria con más de 38 pulgadas de tamaño total. Con el doble de densidad de píxeles que un televisor 4K, esta tecnología permite imágenes llamativas, negros perfectos y la gama de colores más grande disponible en la industria automotriz.

“Desde la carretera hasta la pantalla grande, Escalade ha sido muy bien recibida por conductores y aficionados de todo el mundo”, dijo Steve Carlisle, Presidente de Cadillac. “Estamos entusiasmados de presentar Escalade 2021 durante la semana de los Premios Oscar en febrero”.

Cadillac Escalade 2021 se presentará el 4 de febrero de 2020 en Los Ángeles, California.

Escalade continúa reinando como la número uno en el segmento. Hasta el tercer trimestre de 2019, Cadillac ha vendido más de 30,000 Escalades en todo el mundo y lidera la participación en el mercado minorista de Estados Unidos del segmento SUV de lujo con aproximadamente un 25%, según las estimaciones de JD Power PIN.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Cadillac estrenará la primera pantalla OLED curva de la industria en el Escalade 2021! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/27237/cadillac-estrenara-la-primera-pantalla-oled-curva-de-la-industria-en-el-escalade-2021/