[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

CES 2020: Bosch se lucirá como líder en innovación Inteligencia artificial integrada

Autor: Roberto Pérez S. | 04/01/2020

La próxima edición del Consumer Electronics Show 2020 (CES 2020, que se celebrará del 7 al 10 de enero en Las Vegas), Bosch presentará toda una cascada de novedades tecnológicas orientadas al automóvil autónomo del futuro. El proveedor internacional de tecnología y servicios, Bosch recibió doblemente la puntuación más alta en los CES Innovation Awards y ha sido premiado en tres ocasiones. Una gracias a la pantalla 3D para automóviles que obtuvo el Best of Innovation y otros lanzamientos de la división Car Multimedia de los que conoceremos más detalles cuando inicie la feria.

BOSCH Y LA PANTALLA 3D

La tercera dimensión de la pantalla salta a la vista para renerar un efecto realista en imágenes y señales de advertencia, para captar la información visual de forma más rápida que en las pantallas tradicionales, bajando la distracción del conductor.

MONITORIZACIÓN AL INTERIOR DE BOSCH

El sistema de monitorización interior en los vehículos podrá detectar si un conductor está distraido o cansado, gracias a la detección de movimiento de los párpados, la dirección de la mirada y la posición sentada. Además podrá identificar cuántos pasajeros hay y dónde están ubicados para optimizar el sistema de seguridad en caso de emergencias, o simplemente ofrecer mayor comodidad y confort.

BOSCH IOT SHUTTLE

La movilidad personalizada bajo demanda es el futuro, y Bosch presentará su modelo de tecnología IoT Shuttle para demostrar las soluciones que ofrece a los fabricantes automotrices y proveedores de servicios de movilidad (MSP).

OTROS LANZAMIENTOS DE BOSCH

Durante el evento, Bosch se lucirá con más soluciones y servicios, aquí mencionamos algunos de ellos:

Cámara inteligente

La cámara frontal utiliza visión e inteligencia artificial AI inside, para detectar objetos y clasificarlos según sean autos, peatones o bicicletas.

Sensores de radar

La última generación de sensores es lo último en conducción compleja, pues es capaz de registrar el entorno del auto aún con mal clima o poca iluminación.

Automated Valet parking

Los sensores además sirven para la infraestructura de estacionado totalmente automatizado, un desarrollo en conjunto con Daimler aprobado en Alemania.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: CES 2020: Bosch se lucirá como líder en innovación Inteligencia artificial integrada! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/27572/ces-2020-bosch-se-lucira-como-lider-en-innovacion-inteligencia-artificial-integrada/