[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

CES 2020: FCA presentará los Jeep Wrangler, Renegade y Compass eléctricos

Autor: Roberto Pérez S. | 04/01/2020

CES 2020: FCA presentará los Jeep Wrangler, Renegade y Compass eléctricos. Los vehículos eléctricos Jeep llevarán la nueva insignia “Jeep 4xe”, todos los modelos Jeep ofrecerán opciones de electrificación para 2022,

Los vehículos eléctricos, autónomos y la conectividad se encuentran entre los temas candentes en la industria automotriz. Fiat Chrysler Automobiles​​ (FCA), a través de su marca Jeep presentará en el marco del Consumer Electronics Show 2020 (CES 2020, a celebrarse del 7 al 10 de enero en Las Vegas) para presentar tres vehículos eléctricos híbridos enchufables: Wrangler, Renegade y Compass 4XE. Este es el primer paso en el plan de la marca para ofrecer opciones de electrificación en todos los modelos para 2022. Todos los vehículos electrificados Jeep llevarán un nuevo “Insignia Jeep 4xe”.

La electrificación, incluidos los próximos vehículos Jeep 4xe sin compromiso, modernizará la marca Jeep a medida que se esfuerza por convertirse en el líder en tecnología premium ecológica “verde”. Los vehículos eléctricos Jeep serán los vehículos Jeep más eficientes y responsables de la historia, proporcionando libertad absoluta y silenciosa al aire libre mientras llevan el rendimiento, la capacidad 4×4 y la confianza del conductor al siguiente nivel. Con un mayor par y una respuesta inmediata del motor, los vehículos eléctricos Jeep ofrecerán una experiencia aún más divertida de conducir en la carretera y más capacidad que nunca fuera de la carretera.

Se proporcionará información adicional sobre los vehículos Jeep Wrangler, Compass y Renegade 4xe, que debutarán este año, en los salones de autos de Ginebra, Nueva York y Beijing.

EXPERIENCIA JEEP 4X4 ADVENTURE VR

Jeep ha demostrado capacidad de liderazgo 4×4 durante casi 80 años. La fusión de la electrificación en la línea de productos es una evolución natural. Los asistentes al CES tendrán una oportunidad única de ver el Jeep Wrangler 4xe, el Jeep Compass 4xe y el Jeep Renegade 4xe. Los tres vehículos son parte del compromiso de FCA de lanzar globalmente más de 30 placas de identificación electrificadas para 2022.

Los asistentes que deseen experimentar un viaje simulado 4×4 pueden dar un paseo en la nueva experiencia Jeep 4×4 Adventure VR. Usando Moab, Utah, uno de los destinos todoterreno más populares para Jeepers, como telón de fondo, los participantes navegarán por el infame sendero Hell’s Revenge. La ruta se divide en diferentes secciones, desde intermedias hasta difíciles. Como una ventaja adicional, entre los activos virtuales dentro del software se encuentra el punto de vista del conductor dentro del nuevo Jeep Wrangler 4xe, que ofrece a los participantes un adelanto del Jeep Wrangler más avanzado que la compañía haya construido.

Para crear la experiencia virtual, se coloca un Jeep Wrangler Rubicon en cuatro cilindros hidráulicos, uno en cada rueda. El Wrangler reacciona a la entrada proporcionada por los registros de datos de posición de la rueda real realizados en el camino. El sistema hidráulico empuja la suspensión de ingeniería del Wrangler, replicando el movimiento que experimentaría un conductor al atravesar un obstáculo o subir una colina. Dentro del vehículo, los participantes que usen gafas de realidad virtual verán el paisaje real correlacionado con el rastro de la venganza del infierno. Cada vez que un equipo participante completa una parte de la ruta, el logro se registra con la puntuación del equipo y una insignia virtual de calificación de ruta que se puede ver en vivo a través de la aplicación “Jeep Adventure”. Los usuarios pueden seguir el puntaje de su equipo y compararlo con otros que han participado en la experiencia Jeep 4×4 Adventure VR.

EXPERIENCIA DEL USUARIO

UX ha experimentado un importante crecimiento e innovación dentro de la industria automotriz. Dentro del espacio de la cabina de la FCA, seis pantallas de dos lados muestran el galardonado sistema Uconnect. Uconnect es una base poderosa sobre la cual construir. Lo que una vez fue solo acerca de la radio se está volviendo menos limitado al vehículo en sí, más útil, rico en contenido y personalizado. Diseñado para cada marca y vehículo, el sistema se está convirtiendo en una razón importante para la compra

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: CES 2020: FCA presentará los Jeep Wrangler, Renegade y Compass eléctricos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/27591/ces-2020-fca-presentara-los-jeep-wrangler-renegade-y-compass-electricos/