[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Conoce el Centro de Información Covid-19 de Volkswagen

Autor: Roberto Pérez S. | 12/05/2020

¿Sabías que en campos de refugiados de Siria, Turquía y Grecia, Volkswagen donó 1 millón de euros para brindar ayuda inmediata a personas afectadas por Covid-19?

Desde que la enfermedad causada por Covid-19 en los seres humanos fuera declarada pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud, Grupo Volkswagen ha implementado una serie de estrategias, que van desde medidas sanitarias para salvaguardar la integridad de todo su personal y sus clientes, hasta tomar un papel activo en beneficio de la sociedad con iniciativas, tales como donaciones de dinero y en especie, campañas de comunicación digital que promueven la sana distancia e incluso concursos creativos para motivar el buen ánimo de las personas durante el aislamiento, por mencionar algunas.

En México, la armadora alemana se ha mantenido ocupada en promover la salud de toda la población y alinearse a los esfuerzos de las autoridades del país, por lo que además de apoyar con diversas actividades sociales ha creado un Centro de Información COVID-19, en donde los usuarios pueden conocer todo lo necesario para informarse de manera veraz.

Así que te invitamos a dar clic: https://www.vw.com.mx/es/covid-19-centro-de-informacion.html y consultar la variedad de temas preparados con el único fin de preservar la salud.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Conoce el Centro de Información Covid-19 de Volkswagen! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30983/conoce-el-centro-de-informacion-covid-19-de-volkswagen/