[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ventas récord de camionetas impulsan a American Honda en 2019

Autor: Roberto Pérez S. | 08/01/2020

Ventas de automóviles y camionetas de American Honda aumentó 0.2% en 2019, con ventas anuales récord de camionetas (+2.9%). Honda HR-V y Honda CR-V establecen nuevos récords anuales.

“En un mercado altamente competitivo, American Honda registró mayores ventas en 2019, incluidos nuevos récords para camionetas”, dijo Henio Arcangeli Jr., vicepresidente senior de la División de Automóviles de American Honda. “La marca también desafió las tendencias de la industria al lograr un segundo año consecutivo como la marca automotriz minorista número uno en Estados Unidos, por lo que nos dirigimos hacia el 2020 con un fuerte impulso”.

Ventas récord de camionetas impulsan a American Honda en 2019 gráfica Visión Automotriz

Destacados de ventas

  • Las camionetas Honda establecieron nuevo récord de ventas anuales con Honda HR-V y Honda CR-V, que alcanzaron los mejores resultados anuales de todos los tiempos.
  • Además del nuevo récord anual de ventas en 2019 (+15.9%), Honda HR-V aumentó 45.7% en ventas con un récord durante diciembre de 9,199 unidades.
  • Civic lideró una gran actuación para automóviles de pasajeros Honda, con cuarto año consecutivo como auto primer lugar en ventas minoristas en Estados Unidos y décimo año consecutivo como el auto compacto N° 1.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ventas récord de camionetas impulsan a American Honda en 2019! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/27752/ventas-record-de-camionetas-impulsan-a-american-honda-en-2019/