[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford Mustang Mach-E. Los First Edition agotada

Autor: Roberto Pérez S. | 17/01/2020

La edición especial First Edition del Mustang Mach-E ya está agotada en Estados Unidos. Además la firma del óvalo azul da detalles de como van las ventas de este SUV eléctrico.

Ford Motor Company no ha desvelado el número de reservas que ha recibido ya por parte de los clientes para tener en casa su Mustang Mach-E, pero si que ha anunciado que ya no admiten más pedidos para el First Edition, una edición especial de lanzamiento que al otro lado del océano tiene un precio de 59.900 dólares. Además de tener detalles específicos en su exterior y en su interior, los First Edition se diferencian por equipar unas pinzas de freno en color rojo o por poderse solicitar en el llamativo tono Grabber Blue Metallic.

 

Los Mustang Mach-E First Edition apuestan por el paquete de baterías de 98,8 kWh, el que utilizan las versiones Extended Range, que alimenta a dos motores eléctricos capaces de generar 248 kW (unos 340 CV) y le procuran una autonomía de 540 kilómetros en ciclo WLTP.

Hablando de estas versiones Extended Range, decir que suponen más del 80% de las reservas del Mach-E, por lo que la mayoría de los clientes dejan de lado las versiones Standard Range, cuyas baterías tienen 75,7 kWh. Aún así, estos presumen de ofrecer 450 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP, que se reducen a 420 kilómetros en el caso de las versiones AWD de tracción total.

LA MAYORÍA TENDRÁ TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS

Ford también asegura que cerca del 30% de las reservas corresponden a la versión GT, que allí arranca en 60.500 dólares, unos 53.930 euros. Además de tener detalles deportivos en su exterior, así como llantas de 20 pulgadas entre otros, sus dos motores ofrecen 342 kW (unos 465 CV), suficientes para permitirle pasar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos. Eso sí, en estos GT sus baterías de 98,8 kWh le procuran una autonomía de 500 kilómetros en ciclo WLTP.

También hay que reseñar que en Estados Unidos aproximadamente el 55% de las reservas son para versiones equipadas con dos motores. Y por lo tanto, con tracción total.

Llama la atención que el 25% de todas esas reservas correspondan al estado de California y que el color Carbonized Gray sea el más demandado con un 38%. A este tono le sigue el Grabber Blue Metallic con el 35% y el Rapid Red con el 27%.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford Mustang Mach-E. Los First Edition agotada! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/28119/ford-mustang-mach-e-los-first-edition-agotada/