[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo Volkswagen Vento 2020, a la venta en México

Autor: Roberto Pérez S. | 04/02/2020

Confiabilidad con imagen exterior refrescada y mejor equipamiento. Nuevas luces traseras oscurecidas. Nueva versión Comfortline Plus con más equipo.

Volkswagen de México inicia el año a tambor batiente. Con el objetivo de tener siempre un Volkswagen para cada tipo de cliente, la firma alemana actualiza a otro producto de su alineación para mantener fresca y al día la imagen del Nuevo Vento modelo 2020.

Las modificaciones más significativas se encuentran en el exterior del auto familiar Nuevo Vento, en donde se cambió la parrilla de hojas horizontales por una parrilla tipo panal en juego con la agresiva entrada de aire inferior, que en conjunto con la nueva fascia le adicionan un toque robusto y deportivo. El acabado de panal se encuentra nuevamente como un detalle en el nuevo difusor trasero que mantiene una continuidad visual con el costado del auto, gracias al estribo lateral, ambos en acabado negro mate. Las luces traseras cuentan con nuevo acabado oscurecido, consiguen darle sobriedad y mantienen el acento deportivo del frente. Adicionalmente, el exterior se complementa con los rines de aluminio de 16” en un nuevo color gris oscuro y potentes faros de niebla para la nueva versión Comfortline Plus de Nuevo Vento.

Por dentro, también se hicieron mejoras, con un enfoque en la nueva versión de Nuevo Vento Comfortline Plus, a la cual se le adiciona, para mayor confort de los ocupantes, un ajuste de altura para el asiento del copiloto y aire acondicionado automático de una zona Climatronic, que permite programar y mantener nivelada la temperatura en la cabina. Asimismo, a nivel de conectividad e infotainment, se integró una nueva pantalla táctil de 6.5 pulgadas con Volkswagen App-Connect, sistema que permite emparejar el teléfono inteligente para llamar, mandar mensajes mediante control de voz y utilizar el sistema de mapas del teléfono en la pantalla táctil del auto entre otras varias funciones que facilitan mantener la atención en el camino minimizando la probabilidad de distracciones. Además de todo lo anterior, también se implementa un nuevo volante multifunciones con Control de velocidad crucero forrado en piel, material que se añade al freno de mano y la palanca de velocidades.

En cuanto a la seguridad, Nuevo Vento cuenta con una carrocería estable y capaz de soportar cargas mayores, lo que mantiene a sus ocupantes protegidos junto con sus bolsas de aire frontales y al sistema de antibloqueo de frenos ABS, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas con pretensores para los delanteros, anclajes traseros Isofix para sillas infantiles, sistema de aviso de cinturones delanteros no abrochados, todo como equipo de serie manteniéndose como uno de los autos más seguros.

Es importante destacar al eficiente y confiable motor de 1.6 litros de desplazamiento, con 16 válvulas e inyección electrónica multipunto que genera 105 caballos de fuerza con 153 Nm (113 Lb pie) de torque, que le brinda a Nuevo Vento un manejo bien plantado al camino sin sacrificar el consumo de combustible, ya que tiene un consumo combinado de hasta 16.7 km/l en la versión con transmisión manual de 5 velocidades y de 16.1 km/l para la versión con caja automática Tiptronic de 6 velocidades con 3 modos de manejo (Drive, Sport y Manual).

Al igual que en el resto de los autos año modelo 2020 que Volkswagen ha estado introduciendo, Nuevo Vento goza de una garantía de 3 años o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Los colores disponibles para el Nuevo Vento son Blanco Candy, Gris Carbon Steel, Plata Reflex y se introduce el nuevo color Rojo Sunset. El precio de Nuevo Vento 2020 para la versión Startline manual es de $229,990.00 pesos, mientras que la versión automática es de $249,990.00 pesos. La versión Comfortline Plus manual tiene un precio de $259,990.00 pesos y la versión con caja automática Tiptronic es de $279,990.00 pesos. Nuevo Vento ya está disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen.

Adicionalmente Nuevo Vento 2020 cuenta con financiamiento Volkswagen Ya! con Long drive incluido, más Seguro sin costo durante el primer año y 0% de comisión por apertura con la oferta de 36 mensualidades desde 3,199.00 pesos. Al finalizar los 3 años de Volkswagen Ya! el cliente cuenta con un valor futuro mínimo garantizado con diferentes opciones para cubrirlo y el cliente decide si quiere quedarse con su auto, cambiarlo por otro Volkswagen, o si quiere devolverlo.

Además Long drive ofrece servicios de mantenimiento y reemplazo de piezas de desgaste.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo Volkswagen Vento 2020, a la venta en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/28718/nuevo-volkswagen-vento-2020-a-la-venta-en-mexico/