[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet S10 2016 llega a México

Autor: admin | 11/09/2015

Chevrolet S10 2016, versátil para actividades en el campo y PYMES 


Chevrolet presentó la totalmente nueva S10 en México que estará disponible en tres diferentes carrocerías: Chasis Cabina, Cabina Regular y Doble Cabina. A partir de octubre iniciará la venta en los Distribuidores Chevrolet.

Se trata de una pickup versátil de tamaño mediano, diseñada para satisfacer las necesidades de carga y traslado de todo tipo de clientes, desde actividades del campo hasta grandes empresas de reparto, pasando por pequeñas y medianas empresas, lo anterior gracias a que es construida con los más altos estándares de calidad, para asegurar una adecuada sensación de manejo y desempeño en las labores de trabajo.

{gallery}chevrolets10{/gallery}

 

Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales de Chevrolet, dijo que “las pickups Chevrolet han logrado un posicionamiento muy importante con el paso de los años, los clientes identifican nuestras camionetas como vehículos de calidad, desde Tornado hasta Cheyenne son sin duda las mejores en sus segmentos y S10 no será la excepción. Sabemos que el segmento de las pickups de trabajo medianas es uno de los más competidos, pero estamos seguros que tenemos la mejor propuesta y bastará con que nuestros clientes la manejen para que comprueben sus grandes capacidades.


Chevrolet S10 2016 cuenta con un Motor Ecotec de 2.5 litros y 4 cilindros, que junto a la transmisión manual de seis velocidades desarrolla una potencia de 194 hp @ 6,300 rpm y un torque de 190 lb-pie @ 4,400 rpm. El rendimiento de combustible en modo combinado es de 12 km/l. 
Chevrolet S10 2016 está equipada con asientos forrados en tela, aire acondicionado con controles manuales, asientos con modo manual de 2 posiciones para conductor y pasajero, asiento trasero plegable y respaldo trasero abatible 60/40 para la versión Doble cabina. También está disponible como accesorio un equipo de audio con radio AM/FM, MP3, Bluetooth, entrada auxiliar y puerto USB. 


El diseño exterior de S10 muestra el ADN de Chevrolet, destacando elementos como fascia trasera, para cabina regular y doble cabina, al color de la carrocería, molduras laterales negras, loderas en llantas delanteras y traseras, faros de halógeno y gancho de arrastre en la parte frontal. Chevrolet S10 estará disponible en 6 colores exteriores. 

El equipamiento de seguridad incluye frenos delanteros de disco, traseros de tambor con ABS, cinturones de seguridad de 3 puntos para conductor y pasajero, bolsas de aire frontales, inmovilizador y rin de refacción de 16”. 

La nueva S10 2016 se podrá adquirir directamente en los Distribuidores Chevrolet, y para aquellos que buscan una flotilla, la pickup estará disponible en GM Fleet Services, el programa exclusivo que ofrece productos y servicios acordes a las necesidades de operación de las flotillas. 

Chevrolet S10 2016 llegará a los pisos de venta de los Distribuidores Chevrolet en la República Mexicana a partir del mes de octubre con los siguientes precios

Chasis Cabina: $247,900 pesos

Cabina Regular: $273,900 pesos

Doble Cabina: $309,900 pesos 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet S10 2016 llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2896/chevrolet-s10-2016-llega-a-mexico/