[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jeep Grand Cherokee SRT 2020 llega a México

Autor: Roberto Pérez S. | 17/02/2020

Jeep Grand Cherokee SRT 2020 incorpora al exterior un diseño exclusivo de fascia, parrilla y faros, atributos delanteros que los distinguirán del resto de la gama. El interior de Jeep Grand Cherokee SRT 2020 destaca gracias a su equipamiento de alto nivel consiguiendo instalaciones de primera clase enfatizando los detalles e interiores. Jeep Grand Cherokee SRT 2020 cuenta con un motor HEMI V8 6.4L con 475 caballos de fuerza y 465 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Jeep Grand Cherokee, el todoterreno más galardonado de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el SUV Premium, presenta Jeep Grand Cherokee SRT 2020.Un diseño exterior refinado – con la opción de faros delanteros bi-xenon con emblemáticas lámparas LED de conducción diurna (DRL) – proporciona una apariencia de alta calidad. Jeep Grand Cherokee SRT 2020 incorpora al exterior un diseño exclusivo de fascia, parrilla y faros, atributos delanteros que los distinguirán del resto de la gama. El interior destaca gracias a su equipamiento de alto nivel consiguiendo instalaciones de primera clase enfatizando los detalles e interiores.

Jeep Grand Cherokee SRT 2020 se encuentra disponible en colores: Blanco Brillante, Negro Diamante, Rojo Granate, Plata Martillado, Granito, Gris Mantaraya y para este 2020 en Azul Pizarra.

Fabricado en la planta de ensamble Jefferson North de Detroit, Jeep Grand Cherokee SRT 2020 llega a nuestro mercado con un precio de $1,414,900 pesos.

DISEÑO EXTERIOR

Al exterior Jeep Grand Cherokee SRT incorpora el cofre deportivo SRT, compuerta trasera con apertura eléctrica, cristales delanteros tintados y traseros de privacidad, doble salida de escape con cromo negro, espejos exteriores eléctricos al color de la carrocería (calefactados, electrocrómicos y con direccionales), fascias al color de la carrocería con insertos en negro brillante y biseles cromados, lámparas BI-Xenón HID, lámparas de niebla premium de proyector, lámparas diurnas de LED, lámparas traseras de LED con acabado ahumado, lavadores de lámparas, limpiadores de parabrisas con sensor de lluvia, llantas Performance P295/45ZR20 BSW All Season, manijas de puerta al color de la carrocería, molduras negras en techo, molduras protectoras de puerta con logotipo de Jeep, parrilla con inserto en negro brillante y malla en color negro, quemacocos dual panorámico, rines de aluminio forjado de 20” con acabado en color negro sistema adaptativo de luces en curva, sistema automático de nivelación de lámparas, sistema de ajuste automático de intensidad de luces, sistema de encendido automático de lámparas, doble salida de escape Performance, entre otras cosas.

DISEÑO INTERIOR

El interior, diseñado pensando en el conductor, combina materiales suaves de alta calidad, acabados únicos en color Light Black Chrome y paneles de fibra de carbon.

La inspiración deportiva de Jeep Grand Cherokee SRT 2020 permite controlar su alto performance con las paletas de cambio en el volante, volante de piso plano inspirado en la Fórmula 1. El interior deportivo y sofisticado incorpora también acentos interiores con acabado anodizado, aire acondicionado con control automático de temperatura de 2 zonas y filtro de aire, asientos delanteros eléctricos de 8 vías (ventilados y con ajuste lumbar eléctrico de 4 vías), asientos delanteros y traseros calefactados, asientos de piel Nappa y gamuza, asientos traseros abatibles 60/40 (reclinables y con descansabrazos), cristales delanteros acústicos (eléctricos de un toque arriba/abajo), cubierta de compartimiento de carga, detalles interiores con fibra de carbono, espejo retrovisor electrocrómico con micrófono, iluminación interior LED, palanca electrónica de velocidades forrada con piel perforada, pedales deportivos brillantes, sistema de encendido remoto, tablero de instrumentos y descansabrazos central forrados con piel, tomacorriente de 115 V, tomacorrientes auxiliares de 12 V, volante calefactable forrado con piel y con ajuste eléctrico de altura y profundidad.

En cuanto al sistema de infoentretenimiento cuenta con el sistema UConnect® con pantalla táctil de 8.4” y sistema de audio de alto desempeño Harmon/Kardon de 825W, 19 altavoces y 3 subwoofers.

Jeep Grand Cherokee SRT 2020 se encuentra equipado con Apple CarPlay y Android Auto de serie.

Apple CarPlay

Empata a la perfección un iPhone con la pantalla y los controles del vehículo, además de ofrecer el control de voz de Siri. De este modo, los conductores que posean un iPhone podrán hacer llamadas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, hacer uso de navegación guiada por voz optimizada para las condiciones de circulación, y muchas otras cosas, sin perder la concentración en la carretera.

ANDROID AUTO

El sistema comparte información útil durante la conducción y facilita el acceso a la tecnología más avanzada de Google. Dispone de la aplicación Google Maps con navegación gratuita guiada por voz, información actualizada sobre el tráfico e indicación de carril. Además, cuenta con acceso a 30 millones de canciones con Google Play Music en cualquier momento, así como la capacidad de hacer llamadas o enviar y recibir mensajes sin tener que quitar las manos del volante, unido a la posibilidad de realizar cualquier tipo de pregunta o búsqueda en Google. Si esto no fuera suficiente, Android Auto permite un fácil acceso al contenido y las aplicaciones más populares desde la pantalla táctil del sistema Uconnect.

MOTOR

Jeep Grand Cherokee SRT 2020 cuenta con un motor HEMI® V8 6.4L con 475 caballos de fuerza y 465 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades capaz de ofrecer la gran potencia característica de este modelo. El modo Eco y su tecnología Fuel Saver completan la ecuación brindando potencia y eficiencia.

La transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades de serie proporciona una respuesta de cambio mejorada, y rendimiento y maniobrabilidad más consistentes y de mayor calidad. Para determinar el mapa de cambios más apropiado, el software de la transmisión toma en cuenta diferentes variables como el gradiente de torque del motor o situaciones de reducción de velocidad y cómo detectarlas.

SEGURIDAD

Jeep Grand Cherokee SRT 2020 cuenta con más de 70 funciones de seguridad. El modelo dispone de bolsas de aire frontales avanzadas, laterales delanteras, laterales de cortina y de rodillas para el conductor, Cabeceras delanteras activas, Cámara ParkView® y sensores traseros ParkSense® con Stop, Control de Tracción de 4 ruedas (TCS), Control de estabilidad (ESC), Control de Estabilidad de Remolques (TSD), frenos de disco en las 4 ruedas, con sistema antibloqueo (ABS), Parabrisas con sensor de lluvia, Sensor de punto ciego (BSM) y ruta transversal de reversa, Sistema de alistamiento de frenos Ready-Alert (RAB), Sistema de asistencia de frenos en lluvia (RBS), Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPM), Alerta de abandono de carril plus LaneSense® Lane Departure, Asistencia de estacionamiento paralelo/perpendic. c/Stop, Park Assist, Asistencia de frenado de emergencia avanzada, Control de velocidad adaptativo con frenado (ACC), Sistema de alerta contra colisiones frontales (FCW) c/ asist. de frenado, entre otras cosas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jeep Grand Cherokee SRT 2020 llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29129/jeep-grand-cherokee-srt-2020-llega-a-mexico/