[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lanza Ford su nueva gama de camiones Super Duty 2020

Autor: Roberto Pérez S. | 26/02/2020

Ford Super Duty cumple 37 años de liderazgo en México y lo celebra con más fuerza, tecnología y capacidades.

Bajo el lema de “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”, la compañía del óvalo azul presenta en México la nueva línea de camiones Super Duty 2020, la cual destaca por su desempeño y nueva motorización, así como por su capacidad de carga y arrastre que se combinan con nueva tecnología para mantenerse como la gama de camiones líder en el mercado.

Ya sea para llevar a cabo actividades recreativas, o de trabajo, Ford Super Duty 2020 fue creada para enfrentar con éxito cualquier desafío. Esta nueva gama te permitirá salir avante ante cualquier situación.

SÚPER DESEMPEÑO

Entre las novedades que nos ofrece esta nueva serie se encuentra la actualización de dos nuevos motores: uno a gasolina 7.3L V8, disponible en F-450 y F-550 y otro a diésel 6.7L Power Stroke® Turbo Diesel V8 de tercera generación, disponible en F-250 F-450 Y F-550, el cual destaca por ser el único en la industria en entregar 1050 lb pie de torque, refrendando de esta manera la filosofía de la empresa de siempre llegar más lejos.

Asimismo, estos dos motores trabajan con una nueva transmisión automática de alto rendimiento TorqShift® de 10 velocidades que destaca por ofrecer a sus usuarios las siguientes mejoras:

Mayor capacidad de torque para el motor y toma de fuerza

Mejor eficiencia del combustible

Menor emisión de CO2

4 modos de manejo (normal, remolcar/transportar, ecológico, arena/nieve)

Uso de electrónica y controles de última generación

Mejor relación de transmisión para los nuevos motores

Mayor durabilidad

Otro elemento que destaca de esta nueva serie de camiones es la incorporación de una toma de fuerza, disponible en ambas versiones, automática y manual, la cual cuenta con un mayor radio de cambios de 10 velocidades para soportar las más altas exigencias de carga y arrastre de sus usuarios.

IMAGEN MAS PODEROSA

Ford Super Duty 2020 llega con un renovado diseño tanto estructural como de apariencia mucho más imponente y fuerte que nunca con un chasis conformado por 95% de acero de alta resistencia, 6 veces más fuerte que el anterior. También sobresale por contar con largueros de 4 cm que brindan mayor altura y rigidez, así como con por incorporar 10 travesaños que son 8 veces más rígidos.

En cuanto al exterior, este camión no solo se concentra en lo estético con los nuevos faros LED y tapas traseras, ya que su diseño de defensa delantera y toma de aire en conjunto con su parrilla abierta, mejora el enfriamiento del motor y rendimiento de combustible para proveer a sus usuarios una mejor experiencia de manejo.

NUEVOS MOTORES

Esta gama es la única en el segmento que ofrece a sus clientes increíble durabilidad, fuerza y ligereza, a través de su carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, que le permite cumplir con las más altas exigencias del trabajo pesado.

En este mismo sentido, Ford Super Duty destaca por ofrecer las más altas capacidades de carga y arrastre de toda su historia, convirtiéndola en líder en el segmento y en la opción más confiable, capaz y durables para tu negocio o actividad empresarial.

SÚPER TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Ford Super Duty 2020 entiende las necesidades de sus clientes en cuanto a seguridad y asistencias para el camino, por eso incorpora nuevos elementos que garantizan un camino más cómodo, seguro y confiable. Entre ellas se encuentran:

Asistencia de Pre-Colisión con Frenado de Emergencia Automático: esta asistencia evita posibles riesgos y/o colisiones contra vehículos o peatones que sean detectados en el trayecto de manera inesperada, activando el sistema de frenado de manera automática si es necesario (*).

Sistema de Preservación de Carril: esta tecnología te ayuda a permanecer en medio de tu carril a través de una cámara frontal que identifica y monitorea las líneas divisoras que existen en el camino, emitiendo una alerta cuando tu vehículo se salga de la ruta (*).

FordPass® Connect: a través de un módem, los usuarios de esta gama de camiones podrán acceder a un abanico más amplio de funciones como por ejemplo encender o programar el encendido del motor de forma remota, controlar la apertura o cierre de las puertas o hasta acceder a información general del vehículo como: kilometraje, autonomía de combustible, presión de llantas, entre otros.

*Disponible para el modelo F-250.

Con más de 37 años de liderazgo en el mercado mexicano, Ford Super Duty se posiciona como el camión mediano que más se ha puesto a prueba en toda la historia con más de 30 millones de kilómetros acumulados en los campos de pruebas con baños en acido, sal, nieve y lodo y en situaciones de la vida real, cumpliendo una vez más el lema de la compañía de “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lanza Ford su nueva gama de camiones Super Duty 2020! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29432/lanza-ford-su-nueva-gama-de-camiones-super-duty-2020/