[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mitsubishi Outlander PHEV se presenta en el AutoShow de Frankfurt

Autor: admin | 18/09/2015

Mitsubishi Motors Corporation presentó una versión híbrida enchufable de Mitsubishi Outlander en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015.

La nueva Mitsubishi Outlander PHEV, integra el nuevo lenguaje de diseño de la marca conocido como “Dynamic Shield”, presentado hace algunas semanas en nuestro país, y propuesta que se irá incorporando en cada uno de los modelos del portafolio de MMC.

 

El interior ofrece una calidad optimizada acorde con las mejoras en el cuerpo, chasis y tren motriz, apreciables en la insonorización de la cabina, aceleración, manejo, estabilidad, calidad de conducción, desempeño y otros aspectos de rendimiento. Mitsubishi Outlander PHEV es un híbrido enchufable (plug-in hybrid) capaz de suministrar energía eléctrica a la casa, incrementando su valor de utilidad incluso cuando esta estacionado. Mitsubishi Outlander PHEV se pudo ver por primera vez en Japón en enero de 2013 como el primer SUV 4WD híbrido enchufable en el mundo.

Actualmente se exporta a 48 países, incluido el continente europeo, convirtiéndose en el PHEV con ventas más rápidas del mundo, acumulando hasta la fecha alrededor de 70.000 unidades colocadas en el mercado. Este SUV es alimentado por el sistema Plug-in Hybrid EV de Mitsubishi Motors, que consiste en un sistema de tracción 4WD, motores separados para las ruedas delanteras y traseras del vehículo, y una batería de gran capacidad situada bajo el piso del auto preparada para proveer de electricidad a Mitsubishi Outlander PHEV por más tiempo que el que normalmente se utilizaría durante un día normal. 

Mitsubishi Outlander PHEV es un SUV premium que ofrece un rendimiento sin precedentes para su clase, incluyendo la aceleración suave y sensible, además de economía y circulación silenciosa al momento de utilizarse en la modalidad EV.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mitsubishi Outlander PHEV se presenta en el AutoShow de Frankfurt! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2964/mitsubishi-outlander-phev-se-presenta-en-el-autoshow-de-frankfurt/