[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda Santander suscriben alianza en financiamiento automotriz

Autor: Roberto Pérez S. | 06/03/2020

Banco Santander México y Mazda Motor de México anunciaron la integración de una alianza para que el banco sea a partir del 31 de julio del presente el brazo financiero de de la firma automotriz japonesa en el país.

Con esta alianza, los clientes de Mazda Motor de México tendrán financiamiento de Santander a través de “Súper Auto Santander”, el crédito automotriz lanzado por el banco en 2018.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México señaló “sin duda nuestros clientes son lo más importante; son ellos quienes marcan las tendencias del mercado. Sabemos que Santander supondrá un aliado estratégico dentro de nuestro camino a Mazda Premium y le damos la bienvenida”.

El Presidente Ejecutivo y Director General de Banco Santander México, Héctor Grisi Checa, destacó por su parte que “la decisión de Mazda de formar esta alianza con Santander nos compromete a llevar nuestra oferta de crédito automotriz a un nuevo nivel y permitirá a Santander consolidarse como uno de los protagonistas en este negocio, en el que incursionamos con una oferta innovadora a partir de agosto de 2018”.

Con casi 15 años en el mercado mexicano, Mazda Motor de México es actualmente el séptimo lugar en ventas de autos en el país. El éxito de su estrategia comercial se basa no solo en la calidad de sus unidades, también en la especial atención que la marca japonesa pone en la fascinación de sus clientes a través de la gente que trabaja en los pisos de venta y talleres de servicio.

Por su parte, Santander es uno de los grupos financieros más importantes del país, cuyo producto de financiamiento automotriz “Súper Auto Santander”, ofrece tasas competitivas y cuenta con una estructura y ejecutivos enteramente dedicados a este producto, además de que dispone de una plataforma digital que permite al cliente auto gestionar su crédito en línea 24/7 hasta llegar a la pre-aprobación, lo que es uno de sus principales diferenciadores frente a la oferta actual en el mercado.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda Santander suscriben alianza en financiamiento automotriz! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/29697/mazda-santander-suscriben-alianza-en-financiamiento-automotriz/