[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

GM anuncia suspensión temporal de producción en complejos de manufactura de México

Autor: Roberto Pérez S. | 23/03/2020

Como fue anunciado por General Motors Company en días pasados, la compañía está realizando una suspensión sistemática y ordenada de sus operaciones de manufactura en Norteamérica debido a las condiciones del mercado y para seguir protegiendo a las personas en un esfuerzo para combatir los riesgos de contagio del coronavirus (COVID-19).

Por tal motivo, GM de México confirma las fechas de inicio de suspensión de operaciones para sus complejos de manufactura en el país. Durante este periodo se dará mantenimiento preventivo a las instalaciones.

La suspensión de producción se mantendrá hasta nuevo aviso y los empleados serán notificados oportunamente de la fecha de reinicio de labores. Con esta acción GM promueve que sus colaboradores permanezcan en casa parar evitar la propagación del virus.

Cabe destacar que la empresa ha tomado medidas extremas de higiene en sus instalaciones para evitar el contagio.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: GM anuncia suspensión temporal de producción en complejos de manufactura de México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30049/gm-anuncia-suspension-temporal-de-produccion-en-complejos-de-manufactura-de-mexico/