[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La marca de los cuatro aros ofrece recorrido virtual del Audi museum mobile

Autor: Roberto Pérez S. | 27/03/2020

El recorrido aborda la historia de Audi así como el rápido desarrollo tecnológico de la industria automotriz.Conoce a través de una vista panorámica sus pasillos, detalles arquitectónicos y las colecciones que forman parte de su tradición y progreso.

Audi ofrece a las familias que están en casa, un recorrido virtual por el Audi museum mobile ubicado en su casa matriz en Alemania. En el sitio de Audi Forum Ingolstadt los visitantes podrán tener una visión general del museo de la marca de los cuatro aros con un recuento de su historia así como los modelos más emblemáticos desde sus orígenes. Explora la arquitectura del Audi Forum Ingolstadt y emprende una visita virtual a través de los diferentes niveles del museo a través de https://www.audi.de/de/foren/en/audi-forum-ingolstadt/audi-museum-mobile/virtual-tour.html

El Audi museum mobile ubicado en el Audi Forum Ingolstadt además de brindar a sus asistentes las tradicionales visitas guiadas en Ingolstadt, ofrece exhibiciones históricas y formas modernas de presentación virtuales creando una combinación dinámica que permite a los visitantes conectados recorrer el pasado para una experiencia tanto informativa como entretenida.

Las técnicas modernas de presentación con imágenes, presentaciones y elementos multimedia ponen las numerosas exhibiciones en su contexto histórico y dan vida al pasado. El museo aborda la historia corporativa de AUDI AG así como el rápido desarrollo tecnológico de la industria automotriz. Al integrar las exhibiciones en condiciones económicas y sociales, el museo virtual es mucho más que un museo de arte: una visita no es solo un paseo por toda la historia del automóvil, sino también una mirada fascinante al siglo XX.

En esta visita virtual al Audi museum mobile se pueden apreciar a través de una vista panorámica sus pasillos, detalles arquitectónicos y las colecciones que forman parte de su tradición y progreso. El recorrido comienza por el nivel 3 con la exposición permanente que te lleva de 1899 a 1945 y de 1946 a 2000, la sala se divide en siete secciones que finaliza en el nivel 2. Cada sección tiene una visión general de la época que aborda la relación entre automóviles, tecnología y sociedad.

Por ejemplo, actualmente se exhibe en el museo uno de los modelos de competencia más legendarios de la historia y el último sobreviviente original, el Auto Union Silver Arrows desarrollado entre 1933 y 1939. Durante la guerra todos los ejemplares como este fueron enviados a Rusia.

El recorrido incluye una original experiencia con el el Horch 670 construido en 1932, donde podrás simular estar dentro de él y apreciar los detalles en el interior mediante una vista de 360 grados.

Y para no perder la costumbre, puedes finalizar tu visita en la tienda del museo que ofrece desde artículos de Audi Tradition hasta los nuevos accesorios de la marca de los cuatro aros disponibles en las tiendas online de Audi.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La marca de los cuatro aros ofrece recorrido virtual del Audi museum mobile! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30123/la-marca-de-los-cuatro-aros-ofrece-recorrido-virtual-del-audi-museum-mobile/