[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Las concesionarias de Audi cierran en México

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/30293/las-concesionarias-de-audi-cierran-en-mexico/" text="Las concesionarias de Audi cierran en México"]

Autor: Redacción | 03/04/2020

A consecuencia de la situación actual en el país, las concesionarias de Audi en México permanecerán temporalmente cerradas de acuerdo a las indicaciones de las autoridades. Sin embargo, la marca de los cuatro aros reitera su compromiso con el lema Seguiremos contigo a través de todos los canales digitales que están abiertos (redes sociales, sitios web y aplicaciones móviles) y poder así, brindar apoyo permanentemente a sus clientes.

Audi tiene claro que hoy más que nunca estamos juntos, por ello creó un plan de financiamiento muy atractivo que consiste en obsequiar las tres primeras mensualidades por parte de la marca. Las mensualidades se verán reflejadas directamente en el estado de cuentas del contrato de crédito, una vez que éste se active con la financiera de casa.

Noticias que te pueden interesar