[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda amplia la suspensión de producción en sus plantas de México

Autor: Roberto Pérez S. | 15/04/2020

Honda de México informó que a medida que evoluciona el impacto en el mercado respecto al COVID-19, continuará evaluando las condiciones y realizando ajustes a sus operaciones de producción en el país según sea necesario.

Bajo este contexto, y para continuar alineando la producción respecto a la oferta con la demanda de productos en el mercado, la empresa ha determinado extender al día 30 de abril la suspensión de la producción tanto de automóviles, motocicletas, productos de fuerza y refacciones en sus dos plantas, ubicadas en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco.

Honda de México continuará tomando precauciones razonables y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias mexicanas y mundiales, anteponiendo siempre la seguridad e integridad de los asociados.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda amplia la suspensión de producción en sus plantas de México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30452/honda-amplia-la-suspension-de-produccion-en-sus-plantas-de-mexico/