[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mitsubishi Motors comienza la producción de caretas para ayudar a prevenir los contagios por Covid-19

Autor: Redacción | 27/04/2020

Para ayudar a prevenir los contagios por Covid-19, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) produce desde Japón caretas para donarlas a instituciones médicas.

La producción de aproximadamente 1,500 protectores faciales por mes ha comenzado en la planta de Okazaki, MMC los ha donado hoy a la ciudad de Okazaki.

Además, una segunda planta de producción en donde se produce Montero; Pajero Manufacturing Co., Ltd en Gifu, también donó las caretas producidas a un hospital en la ciudad de Minokamo, en Gifu. Adicional, MMC planea donarlos en Okayama, donde se encuentra su planta de Mizushima.

El grupo MMC planea aumentar la fabricación de caretas y elaborar otros productos como mascarillas para prevenir la propagación de la infección.

MMC seguirá utilizando las instalaciones de sus fábricas, la experiencia y los conocimientos técnicos en el desarrollo y la producción de automóviles para colaborar con los gobiernos nacionales y locales, así como con organizaciones asociadas de todo el mundo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mitsubishi Motors comienza la producción de caretas para ayudar a prevenir los contagios por Covid-19! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30676/mitsubishi-motors-comienza-la-produccion-de-caretas-para-ayudar-a-prevenir-los-contagios-por-covid-19/