[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

5 autos Toyota que te harán recordar tu infancia… ¡Feliz Día del Niño!

Autor: Roberto Pérez S. | 30/04/2020

Los nacidos en los años 2000 saben que durante su niñez y adolescencia llegaron a su vida vehículos que con el paso del tiempo se convertirían en los preferidos de la familia, algunos fueron el primer auto y otros fueron excelentes compañeros en grandes experiencias.

Aquí te presentamos 5 autos que llegaron a México mientras tú disfrutabas tu infancia, seguro que recuerdas más de uno.

CAMRY

Toyota inició operaciones en nuestro país en el 2002 y el primer vehículo que puso en venta fue Camry, el cual ha logrado ventas por más de 66,828 unidades en nuestro país hasta marzo pasado. Fue el primer auto familiar de la marca y testigo de increíbles historias.

Desde entonces ha sido uno de los modelos más emblemáticos de la industria automotriz y durante mucho tiempo fue el más vendido en Estados Unidos. Además, de contar con un amplio espacio en el interior, que lo hace muy práctico para viajar con la familia.

COROLLA

En el mundo se reportan casi 50 millones de unidades vendidas y de ahí la fama de ser el auto más vendido de la historia. Corolla fue el segundo vehículo de la marca en México. Desde su llegada en 2002 hasta marzo de este año, se han vendido 161,553 unidades, y 1,846 de su versión Hybrid que se comercializa desde el año pasado.

Corolla sigue siendo uno de los consentidos, por ser ese primer auto de tus papas, en el que aprendiste a manejar o que robabas a escondidas para ir a la tienda.

SIENNA

Sienna revolucionó la forma de trasladarse gracias a sus características, pues si se trata de versatilidad y capacidad no había vehículo que le compitiera. Fue el tercer vehículo de la marca que se vendió en nuestro país. Sienna era capaz de llevar a toda la familia de viaje o a todo el equipo de futbol.

Todas las familias que tuvieron una Sienna disfrutaron de un vehículo familiar, si hubo una de estas en casa, seguro recuerdas grandes viajes con tus seres queridos. Aún mantiene sus mismas virtudes de espacio y versatilidad.

RAV4

RAV4 llegó a finales del 2003 y se convirtió en cuarto vehículo de Toyota en el país. Con casi 9 millones de unidades vendidas en todo el mundo en 25 años, no hay duda de que RAV4 no es un SUV más, es pionero y referente en su segmento.

Hace más de 16 años que RAV4 está entre nosotros y que cambió la forma en que la gente percibía los vehículos de uso cotidiano. Hoy en día, cuenta con todo lo que de pequeños quisimos hacer detrás del volante.

YARIS HB

Yaris HB era muy popular, uno de los autos de moda y más comercializados por la marca. Fue el quinto vehículo de Toyota en México, llegó casi a la par de RAV4, pero refrescando la oferta de movilidad de nuestro país con un toque juvenil.

Queda claro que con el paso de los años se ha convertido en un auto más completo en temas de diseño, equipamiento y sensaciones. Pero Yaris HB se mantiene como una gran opción para los que buscan tenerlo todo en su primer auto.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: 5 autos Toyota que te harán recordar tu infancia… ¡Feliz Día del Niño!! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30766/5-autos-toyota-que-te-haran-recordar-tu-infancia-feliz-dia-del-nino/