[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda comienza a fabricar piezas vitales de ventilador para Dynaflo para ayudar a pacientes con COVID-19

Autor: Roberto Pérez S. | 30/04/2020

Honda ha comenzado a producir y entregar componentes críticos para la fabricación de ventiladores para Dynaflo Inc. de Reading, Pensilvania. Honda se unió con Dynaflo para aumentar la producción de compresores de diafragma de Dynaflo, un componente clave de los ventiladores portátiles que se utilizan en los hospitales y primeras intervenciones para ayudar a las personas afectadas por el virus COVID-19.

Las compañías apuntan a producir 10,000 compresores por mes una vez que la producción alcance la capacidad. Honda y Dynaflo esperan mantener la producción de compresores hasta fines de agosto.

“Los asociados de Honda han transformado con éxito una parte de nuestro centro de capacitación técnica, en una línea de ensamblaje que ayudará a satisfacer la necesidad urgente de producir componentes del ventilador”, dijo Rick Schostek, vicepresidente ejecutivo de Honda North America, Inc. “Con nuestro suministro de estos componentes clave a Dynaflo, esperamos ayudar a abordar una de las necesidades más apremiantes dentro de la crisis del COVID-19.”

Honda ha transformado unos 6,000 metros cuadrados del área de su Centro de Desarrollo Técnico en Marysville, Ohio, en un espacio para que los asociados ensamblen los compresores.

El proceso se desarrolló utilizando los conocimientos de producción de los asociados de Honda que cuentan con mayor experiencia en fabricación, incluido el seguimiento de piezas, el tiempo de fabricación, los controles de calidad y el control de lotes. Estas prácticas fueron esenciales para permitir a dichos asociados aumentar rápidamente la producción durante las primeras semanas del proyecto, manteniendo los protocolos de distanciamiento social.

Dynaflo había estado fabricando estos compresores de última generación a un ritmo de aproximadamente 75 por semana antes de la crisis del COVID-19. Para aumentar su capacidad de producción en respuesta a la pandemia, Dynaflo requirió ayuda sustancial. Con este fin, Dynaflo y Honda se asociaron con Stop the Spread, una coalición de más de 1,500 CEO`s voluntarios que trabajan en Washington, D.C., y alrededor de los Estados Unidos, para catalizar acciones y apoyar al gobierno en respuesta al COVID-19. Stop the Spread conectó a Dynaflo con Honda y las dos compañías se unieron para satisfacer esta necesidad crítica de contar con más ventiladores portátiles.

“Estar conectado con American Honda ha sido una bendición”, dijo William Fleming, presidente de Dynaflo. “La combinación de nuestra tecnología de compresor de diafragma y la experiencia de Honda en la producción en masa es una combinación perfecta para ayudar a satisfacer las necesidades de esta crisis.”

Para garantizar la consistencia y la calidad, los asociados de Honda han trabajado estrechamente con el personal de Dynaflo para aprender las mejores prácticas en el ensamble del compresor. La capacitación ha brindado a dichos asociados la capacidad de construir y probar la calidad de los dispositivos antes del envío.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda comienza a fabricar piezas vitales de ventilador para Dynaflo para ayudar a pacientes con COVID-19! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30768/honda-comienza-a-fabricar-piezas-vitales-de-ventilador-para-dynaflo-para-ayudar-a-pacientes-con-covid-19/