[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Arranque automotriz, a pesar del Covid-19

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/05/2020

Finalmente se llegó a un acuerdo entre el gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador y los 12 gobernadores de los estados donde opera la industria automotriz, de autopartes y aeroespacial, en donde a pesar de la presencia de la pandemia del Covid-19 se iniciarán actividades productivas, siempre y cuando se garantice transporte seguro para los empleados, pruebas rápidas y reforzamiento entre el gobierno federal y las entidades.

Bajo la coordinación de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, los representantes de cada entidad acordaron que las empresas deberán entregar protocolos de retorno saludable para cuidar a los trabajadores y evitar rebote de los contagios.

En el encuentro, participaron la gobernadora de Sonora, y los mandatarios de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Estados de México, Guanajuato, Puebla, Querétaro, Morelos, Nuevo León y San Luis Potosí. Por el gobierno federal, Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, recordó que estamos a 13 días de concluir la Jornada Nacional de Sana Distancia contra el coronavirus. Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, señaló que hay estado que tienen éxito en el programa de prevención contra Covid-19.

AMDA, AMIA, ANTP

General Motors, BMW de México, Ford, Nissan, FCA, Audi de México, Volkswagen, Jaguar Land Rover México, Toyota, JAC, Mercedes Benz

Porsche México, Honda, Mazda, KIA Motors México, Suzuki Motors de México, Mitsubishi Motors

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Arranque automotriz, a pesar del Covid-19! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31137/arranque-automotriz-a-pesar-del-covid-19/