[Últimas noticias]

Acura TLX de próxima generación está listo para su estreno digital el 28 de mayo

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/31194/acura-tlx-de-proxima-generacion-esta-listo-para-su-estreno-digital-el-28-de-mayo/" text="Acura TLX de próxima generación está listo para su estreno digital el 28 de mayo"]

Autor: Julio Brito A. | 21/05/2020

La imagen de adelanto del nuevo TLX muestra el expresivo perfil trasero, la ancha postura, la baja línea del techo y el tubo de escape con salida cuádruple. TLX Type S representa el regreso de la variante de alto desempeño, luego de una pausa de una década; será el primero que contará con el nuevo motor turbo V6 de 3.0 litros específico para Acura.

Acura revelará el completamente nuevo sedán deportivo Acura TLX de segunda generación de manera digital el 28 de mayo. Con dramáticas mejoras en estilo y desempeño, el nuevo TLX será el sedán deportivo mejor dotado, más rápido y de mejor maniobrabilidad de la historia de Acura, mientras que la variante Type S será la máxima expresión de alto desempeño del modelo. El nuevo TLX debutará ante el público en un breve video que se podrá ver en acura.com/2021-TLX el jueves 28 de mayo a las 10:00 a. m., hora del Pacífico, 12.00 p.m., hora de Ciudad de México.

El exterior del nuevo TLX impulsa las dramáticas proporciones y el lenguaje de diseño que se introdujeron por primera vez en el Acura Precision Concept, en 2016, y que posteriormente evolucionaron en el Acura Type S Concept, que debutó en la Semana del Auto de Monterey en agosto de 2019. Una imagen de adelanto que se dio a conocer hoy, exhibe la nueva silueta trasera del TLX y su imponente postura con curvas musculares y el tubo de escape con salida cuádruple de gran diámetro.

TLX 2021 es el más reciente ejemplo del firme compromiso de Acura de dar vida a su filosofía Precision Crafted Performance, como se manifiesta en el superauto NSX de segunda generación, RDX de tercera generación, el regreso de las variantes de alto desempeño Type S y el nuevo motor turbo V6 de 3.0 litros específico que debutará con el TLX Type S.

Noticias que te pueden interesar