[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen de México no reanudará operaciones en su planta de Puebla

Autor: Roberto Pérez S. | 25/05/2020

Como se ha informado oportunamente, Volkswagen de México ha realizado todos los esfuerzos necesarios para satisfacer los protocolos y requisitos que en materia sanitaria se han establecido hasta la fecha por las autoridades federales para gestionar la autorización de un reinicio de actividades paulatino y ordenado que procure la seguridad de nuestros empleados y la comunidad.

La armadora contempla alrededor de 100 medidas de higiene y prevención para generar un ambiente de trabajo seguro para su personal. Desde la óptica del Gobierno del Estado de Puebla estas medidas no son suficientes para superar las premisas que ha establecido de alerta máxima en esta situación sanitaria en la entidad.

En este contexto, hoy día no se dan las condiciones para emitir pronunciamientos sobre temas relacionados con nuestras operaciones, por lo que éstos no serán generados por Volkswagen de México hasta que el desarrollo de la situación y las circunstancias lo ameriten y el decreto emitido por el Estado de Puebla deje de tener efectos. Asimismo, la empresa permanece atenta a las opciones que conforme a Derecho le permitan llevar a cabo sus actividades, considerando asimismo las difíciles situaciones que ya enfrenta su cadena de suministro y los clientes de diversos componentes y productos tanto en México como en el extranjero.

Es importante señalar que cualquier información referente a Volkswagen de México y sus operaciones en el Estado de Puebla que no provenga de fuentes oficiales, será considerada como no válida.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen de México no reanudará operaciones en su planta de Puebla! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31265/volkswagen-de-mexico-no-reanudara-operaciones-en-su-planta-de-puebla/