[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda apoya a Los Héroes que Luchan Contra el COVID-19

Autor: Roberto Pérez S. | 27/05/2020

En Mazda sabemos que apoyar es una labor constante. Pensar en quienes requieren un brazo extra en los momentos más retadores es algo que se ha convertido en una forma de actuar de toda nuestra red.

Como consecuencia a lo anterior y al enorme número de casos registrados en las últimas semanas debido al COVID-19 decidimos ayudar a aquellas personas que durante estos meses se han dedicado también a ayudar y cuidar de quienes han sido más vulnerables.

Sabemos que los insumos dentro del sector salud han escaseado, lo cual pone en riesgo también a todo el personal médico que cuida de todas las personas infectadas por este virus. Así que, decidimos hacer la donación de 10,000 kits de higiene (cubre bocas y guantes de látex) a cinco hospitales del sector público (T-III México España, T-III Lago Cardiel, T-III Dr. Ángel Brioso Vasconcelos, T-III Dr. Manuel Gutiérrez Zavala, T-III Dr. Manuel González Rivera) los cuales resultan ser los más afectados durante esta contingencia.

También, dentro de todo este mismo escenario y bajo la misma ideología nos unimos al proyecto “Jalisco Vamos Juntos” con una donación de $100,000 pesos m/n los cuales se suman al de otros empresarios de Guadalajara, para lograr un monto de $2,000,000.00 que fundación BBVA Bancomer duplicará para la compra de equipamiento médico el cual servirá a más de 500 pacientes con contagio de COVID-19.

Estos esfuerzos se suman a la campaña de cambio de aceite a cualquier auto del personal médico dentro de nuestros 60 distribuidores en territorio mexicano y a la visión de ayudar con la que Mazda fue fundada.

“Queremos agradecer a todo el personal médico que hoy juega el papel más importante dentro de esta batalla y quienes al arriesgar su vida diariamente resultan ser los responsables y verdaderos héroes dentro de esta lucha por regresar a la normalidad. Nuestros pensamientos y corazones están con ellos y con las familias de los afectados. Seguiremos ayudando en medida de nuestras posibilidades, hoy y siempre.” Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda apoya a Los Héroes que Luchan Contra el COVID-19! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31304/mazda-apoya-a-los-heroes-que-luchan-contra-el-covid-19/