[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Con el apoyo de plataformas digitales Volkswagen logró mantener a Jetta en el primer lugar de ventas en su segmento

Autor: Roberto Pérez S. | 12/06/2020

Jetta se consolida como líder absoluto de su segmento. Tiguan consolida el tercer lugar de su segmento del acumulado de enero a mayo.

Volkswagen de México reporta posiciones positivas en su concentrado de ventas correspondiente al mes de mayo, todas dentro del marco permisivo legal anunciado por las autoridades el pasado 31 de marzo del presente año.

Es gracias a sus plataformas digitales, así como a sus medios de comunicación a distancia que la Marca mantiene el liderazgo con su modelo Jetta, que, con sus 8,272 unidades vendidas en los meses de enero a mayo, alcanzó una participación en su segmento de 23.9%, manteniendo el primer lugar.

Por lo que respecta a Tiguan, se sitúa en el tercer lugar de las A SUV en el acumulado de enero a mayo, con 3,654 unidades vendidas, mientras que Teramont se ubica en el tercer lugar de su segmento en el mismo período.

Vento con el acumulado de enero a mayo se mantiene en el tercer lugar de su segmento con 11,213 unidades y 12% de participación. Asimismo, Vento y Jetta se mantienen dentro del Top 10 de los autos pasajeros más vendidos en estos primeros cinco meses del año.

Es preciso mencionar que Volkswagen continúa acatando las disposiciones emitidas por las autoridades nacionales, y reitera su compromiso con la preservación de la salud de todos sus clientes, colaboradores y la comunidad en general. Sin duda, su confianza y preferencia hacia la Marca es un valor que impulsa a la compañía a seguir con la alta calidad, tanto en sus procesos de manufactura como de atención al cliente.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Con el apoyo de plataformas digitales Volkswagen logró mantener a Jetta en el primer lugar de ventas en su segmento! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/31825/con-el-apoyo-de-plataformas-digitales-volkswagen-logro-mantener-a-jetta-en-el-primer-lugar-de-ventas-en-su-segmento/