Autor: admin | 07/10/2015
Volkswagen of America está ofreciendo un incentivo de lealtad a sus clientes de 2 mil dólares para octubre y evitar una estampida como consecuencia de su admisión de violaciones de emisiones de diesel.
Los dueños de un Volkswagen tendrá un bono adiciona de descuento de 2 mil dólares en la compra o arrendamiento de un vehículo nuevo a gasolina o híbrido, según el sitio web de la marca. La oferta se presenta como un intento de VW intenta atenuar las consecuencias de la divulgación del mes pasado donde admitió que vendió unos 482 mil vehículos con motor diesel en el mercado estadounidense con el software de motor diseñado para hacer trampa en los exámenes de emisiones de Estados Unidos.
“El corazón y el alma de esta marca se basa en la fidelidad de los clientes y distribuidores que impulsan nuestros productos a diario”, dijo VW de América COO de Mark McNabb en un memo del dos de octubre a los distribuidores que anuncian programas de incentivos mensuales de VW.
VW también continuaron con sus programas de incentivos de septiembre, entre los que destaca las bonificaciones para el distribuidor entre 2 mil a 2,750 dólares para los sedanes medianos Passat a gasolina, 2, 250 dólares para Jetta a gasolina y 4 mil para el crossover Touareg, CC sedán coupé de estilo y EOS convertible.
Una encuesta publicada por Kelley Blue Book encontró que el 53 por ciento de los cerca de mil encuestados, tras el escándalo dijeron que tenían una o “la desconfianza completa” “general” hacia de VW a la luz de las violaciones de emisiones, mientras que el 64 por ciento de los encuestados eran conscientes del problema. Pero los programas de incentivos