[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lanzan programa de reactivación industrial y económica para los proveedores en México “Que Nada Nos Detenga”

Autor: Roberto Pérez S. | 08/07/2020

Busca impulsar las ventas de proveedores nacionales a través de su vinculación con grandes compradores mediante encuentros virtuales de negocios, catálogo de proveedores, gestión financiamiento y capacitación de acceso a nuevos mercados.

Como un plan de reactivación económica para impulsar la actividad industrial en tiempos de la nueva normalidad, la Cadena de Proveedores de la Industria en México – CAPIM lanzó el programa “Que Nada Nos Detenga” mediante el cual busca fortalecer y apoyar a los proveedores mexicanos de la industria.

“Son tiempos difíciles y el entorno ha cambiado. Confiados en que es más fuerte la voluntad y la capacidad de los industriales mexicanos que cualquier adversidad, hemos lanzado este programa nacional de reactivación económica que apoyará a los proveedores a fortalecer su operación en estos tiempos de complicados. Estamos convencidos que en las peores crisis nacen las mejores oportunidades” comentó el Ing. René Mendoza.

El entorno ha cambiado y quienes más rápido se adapten a las nuevas formas de hacer negocios serán los que mayores ventajas obtengan. Por esta razón hemos desarrollo este programa de reactivación económica que le da acceso a los proveedores a las principales herramientas tecnológicas de vinculación de negocios, financiamiento y capacitación.

Las empresas al registrarse al programa podrán participar en sus cuatro pilares fundamentales

  1. No Touching Business Meeting – El Encuentro Virtual de Negocios de la Industria en México

No Touching Business Meeting “El Encuentro Virtual de Negocios” es una estrategia de emergencia para continuar el proceso de vinculación de negocios entre proveedores en México y compradores de la industria de la región Norteamérica.

Los sistemas tecnológicos de No Touching Business Meeting permiten desarrollar el proceso de vinculación de negocios con grandes compradores y localización de proveedores sin la necesidad de tener reuniones presenciales incensarías, estas plataformas serán dentro de los siguientes meses “El Punto de Encuentro Virtual de la Industria en México”.

Actualmente el sistema integra más de 500 oportunidades de negocio de más de 60 grandes compradoras de la industria en México y ha podido gestionar en tiempos de pandemia más de 1900 vinculaciones de negocios.

  1. Membresía Preferencial al Catálogo de Proveedores de la Industria en México CAPIM

Registro en el sistema de localización de proveedores más utilizado por la industria en México y Norteamérica. Durante los últimos años este sistema a vinculado más de 14,500 millones de USD. Más de 26,000 Compradores utilizan este sistema para localizar nuevos proveedores.

  1. Programa de Acceso al Financiamiento

A través de este esquema de financiamiento se busca apoyar a las empresas en esta época tan complicada e incentivar la proveeduría nacional y su integración a las cadenas de valor. Esto incluye:

* Diagnóstico de necesidades de financiamiento.

* Capacitación sobre herramientas actuales de financiamiento.

* Apoyo y gestión gratuita de acceso a financiamientos.

  1. Programa de Formación Empresarial y Acceso a Nuevos Mercados

Las empresas tendrán acceso a los diferentes webinars de formación técnica y de acceso a nuevos mercados que les permitirá estar a la vanguardia en los cambios que enfrenta el mercado y poder visualizar nuevas oportunidades de negocio.

Para iniciar su proceso de registro solo tienen que escribir o hablar a los siguientes correos y números de teléfono o registrarse directamente en: https://www.notouchingb2b.com/registrate

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lanzan programa de reactivación industrial y económica para los proveedores en México “Que Nada Nos Detenga”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/32655/lanzan-programa-de-reactivacion-industrial-y-economica-para-los-proveedores-en-mexico-que-nada-nos-detenga/