[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

JAC Group acelera la electrificación a nivel mundial

Autor: admin | 22/03/2022

En los próximos cinco años, JAC Group lanzará una plataforma de producción en serie de 300,000 vehículos eléctricos

JAC Group anunció que en los próximos cinco años vislumbra el aumento de producción a gran escala de sus vehículos eléctricos a más de 300,000 unidades con ayuda de una nueva plataforma destinada para este fin, además de trabajar de la mano con sus aliados estratégicos para desarrollar e implementar software y hardware que mejoren la experiencia de los usuarios.

La movilidad sustentable ha sido parte de la visión de JAC, por ello, ha destinado recursos en Investigación y Desarrollo durante más de una década, para ofrecer vehículos innovadores, seguros y conectados, bajo estrictos estándares de calidad internacional; tan solo en 2021, la marca originaria de Hefei vendió más de 200,000 vehículos completamente eléctricos alrededor del mundo, con un kilometraje de conducción acumulado por parte de los usuarios, de más de 6,180 millones de kilómetros, manteniendo la posición de liderazgo en el uso real de vehículos 100% eléctricos en el sector privado.

Cabe destacar que, en 2007, JAC introdujo al mercado el primer vehículo 100% eléctrico y desde entonces, han transcurrido nueve generaciones de tecnologías y cuatro generaciones de modelos. Gracias a su visión de inversión e innovación, JAC ha logrado posicionarse paulatinamente en la industria automotriz mundial, aspecto que se ve reflejado en los más de 130 países donde la marca tiene presencia, sumándose como parte de las 50 marcas de origen chino más valiosas con alcance mundial, según el informe “BrandZTM Top 50 Global Brands in China in 2021″, organizado Google y Kantar, consultora especializada en datos e insights.

En México, la marca originaria de Hefei, y ensamblada por Giant Motors Latinoamérica, ha liderado las ventas de vehículos totalmente eléctricos desde el 2020, y actualmente, registra la mayor participación de mercado con el 47% del territorio nacional. Durante los próximos años JAC Group continuará impulsando la democratización de los vehículos eléctricos alrededor del mundo, para contribuir en la reducción de la huella de carbono personal de los usuarios y mejorar el medio ambiente en las comunidades donde opera.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: JAC Group acelera la electrificación a nivel mundial! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41150/jac-group-acelera-la-electrificacion-a-nivel-mundial/