[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda de México sigue siendo el líder en el segmento SUV

Autor: Roberto Pérez S. | 08/07/2020

Honda mantiene el liderazgo durante el primer semestre, en camionetas de pasajeros.

Honda mantiene su liderazgo en la venta de camionetas de pasajeros en el mercado nacional con 12,400 unidades en el acumulado del primer semestre en el año.

La incomparable Honda CR-V llegó a 5,396 unidades en lo que va del año, mientras que el pequeño crossover orgullosamente hecho en México, Honda HR-V, llegó a 4,937 unidades acumuladas, además que, durante junio, fue la camioneta más vendida de Honda.

Por su parte, la Honda BR-V llegó a 1,751 unidades, mientras que la lujosa Honda Pilot alcanzó a 343. En lo que respecta a la avanzada minivan Honda Odyssey, consiguió a 551 unidades, manteniéndose en el tercer puesto de su segmento, gracias a sus cualidades de configuración interior, su alto nivel de equipamiento y seguridad, así como las tecnologías CabinWatchTM y CabinTalkTM exclusivas de Honda.

Respecto a la gama de automóviles, el espacioso y estilizado Honda City tuvo un gran mes, con 1,126 unidades comercializadas, y se colocó como el modelo más vendido de Honda en junio, consiugiendo 4,215 unidades acumuladas en el primer semestre del año. El otro pequeño de la familia, el versátil Honda Fit, también producido en México, llegó a 840 unidades; mientras que por su parte, el refinado y tecnológicamente avanzado Honda Civic vendió a 2,775 unidades; el sofisticado sedán grande Honda Accord colocó 794 y mantiene la segunda posición en su segmento. Por último, el lujoso y ecológico Honda Insight llegó a 179 unidades.

La marca Honda logró comercializar en el mes de junio 2,722 unidades para lograr un acumulado de 21,754 unidades en el primer semestre, que ha sido especialmente difícil para la industria automotriz por los efectos de la contingencia alrededor del mundo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda de México sigue siendo el líder en el segmento SUV! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/32667/honda-de-mexico-sigue-siendo-el-lider-en-el-segmento-suv/