[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW iX3, estreno mundial del SUV eléctrico de la marca alemana

Autor: Roberto Pérez S. | 17/07/2020

El primer modelo BMW X totalmente eléctrico está listo para conquistar las carreteras. BMW iX3 combina el placer de conducir libre de emisiones locales con la capacidad deportiva por la cual BMW es reconocido, así como con la comodidad, funcionalidad multifacética y amplitud de un Sports Activity Vehicle (SAV). El BMW iX3 refleja que BMW Group sigue adelante con la ofensiva de modelos establecida en su estrategia corporativa NUMBER ONE > NEXT en el segmento para vehículos con sistemas de propulsión electrificados. La experiencia tecnológica acumulada en el desarrollo de los modelos BMW i está ahora en primer plano en un modelo totalmente eléctrico de la marca principal de BMW.

El nuevo BMW iX3 también incorpora el enfoque estratégico de “Poder de Elección” con el que BMW Group está cubriendo la amplia variedad de necesidades del cliente y regulaciones legales en todo el mundo. El BMW X3 será el primer modelo en estar disponible con motores de gasolina y diésel altamente eficientes, un sistema híbrido conectable o un sistema de propulsión puramente eléctrico. El lanzamiento al mercado del BMW iX3 comenzará más adelante en 2020, cuando comiencen las ventas en China. Será el primer modelo de la marca que también se construirá para la exportación en la planta de Shenyang en China, operada por la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive.

El nuevo BMW iX3 debe su carácter innovador a la combinación única de la eficiencia de su motor eléctrico, la densidad de energía optimizada de su batería de alto voltaje y su alta capacidad de carga. Este es el resultado de muchos años de ininterrumpido trabajo de desarrollo de BMW Group en el campo de movilidad eléctrica.

Los avances logrados desde el lanzamiento al mercado del BMW i3 se combinan con la tecnología BMW eDrive de quinta generación para permitir mejoras en el rango operativo a través de una eficiencia inteligente mejorada. Esto significa que se pueden evitar las baterías desproporcionalmente grandes, que generalmente tienen un efecto negativo en el peso del vehículo, la dinámica de conducción y el consumo de energía eléctrica.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW iX3, estreno mundial del SUV eléctrico de la marca alemana! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/33021/bmw-ix3-estreno-mundial-del-suv-electrico-de-la-marca-alemana/