[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mario Arredondo obtiene la victoria en elecciones sindicales en Aguascalientes

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 24/07/2019

A través del oficio recibido por parte del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Automotriz del Estado de Aguascalientes (SUTIAEA), Nissan Mexicana comparte los resultados de las elecciones convocadas por su sindicato de trabajadores en dicha entidad, donde Mario Arredondo – candidato por la planilla verde – resultó ganador por unanimidad.

Celebradas el pasado 3 y 4 de julio, las elecciones convocadas por el sindicato en plantas Nissan Aguascalientes A1, A2, Powertrain, COMPAS y Jatco – socio de negocio – forman parte de un proceso dirigido en su totalidad por los empleados bajo estrictas regulaciones y autonomía sindical.

En este sentido, Nissan Mexicana se mantiene como un respetuoso observador de las mismas y sin ningún tipo de intervención.

En las plantas Nissan A1 y A2 la empresa manufactura algunos de los vehículos más vendidos en el país como es el caso del Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan Kicks y Nissan March, entre otros.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mario Arredondo obtiene la victoria en elecciones sindicales en Aguascalientes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23508/mario-arredondo-obtiene-la-victoria-en-elecciones-sindicales-en-aguascalientes/