[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lanza SEAT México ofertas para mantenimiento de sus autos

Autor: Roberto Pérez S. | 06/08/2020

Con el fin de asegurar la limpieza y desinfección de los autos en servicio, SEAT ofrece el servicio de OZONIZACIÓN gratis en todas las visitas al taller.

A nivel internacional estamos enfrentando una situación que ha derivado en que se refuercen las medidas de higiene y protección para salvaguardar la salud de todos nuestros seres queridos.

SEAT México es consciente de ello por lo cual implementó medidas sanitarias en sus diversos concesionarios para estar cerca de sus seguidores manteniendo sana distancia, además reforzó la atención vía remota a través de sus diferentes plataformas digitales, principalmente en la página: https://www.seat.mx/

Ante la paulatina reactivación de actividades de la llamada “nueva normalidad”, la marca lanzó para este tercer trimestre las siguientes ofertas comerciales, esto como parte de los servicios de post venta:

Limpieza con ozono gratis

SEAT ofrece a partir del 01 de agosto hasta el 31 de octubre, limpieza del vehículo con ozono en todas las visitas a taller de servicio, sin ningún costo. Con el fin de asegurar la higienización y desinfección, SEAT ahora utiliza tecnología de ozono en el habitáculo del auto en cualquier entrada a servicio o reparación.

Nosotros vamos por tu SEAT sin costo

El cliente, al programar el servicio de mantenimiento o reparación en el concesionario SEAT de su preferencia y solicitar el servicio, SEAT recolectará el auto en el domicilio indicado y lo llevará de regreso sin costo adicional.

Además, SEAT ofrece las siguientes ofertas durante este periodo:

* 20% de descuento en escobillas limpiaparabrisas.

* 20% de descuento en full link, sensores estacionamiento y portabicicletas.

Esta generación nunca se detiene y SEAT incluso desde casa encuentra la manera de seguir en contacto manteniendo la satisfacción de sus clientes En SEAT seguimos contigo #SanaDistancia.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lanza SEAT México ofertas para mantenimiento de sus autos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/33524/lanza-seat-mexico-ofertas-para-mantenimiento-de-sus-autos/