[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes-Benz nuevas GLS y GLE Coupé 2021, a la venta en México

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/33569/mercedes-benz-nuevas-gls-y-gle-coupe-2021-a-le-venta-en-mexico/" text="Mercedes-Benz nuevas GLS y GLE Coupé 2021, a la venta en México"]

Autor: Redacción | 07/08/2020

Mercedes-Benz México ha sido el anfitrión de un novedoso formato en el que, a través de su canal de YouTube, presentó los dos nuevos miembros de su poderosa familia de SUVs. Usando realidad aumentada y con la presencia de Jaime Cohen, presidente y director general, un experto en producto y una serie de celebridades, la marca mostró las nuevas GLS y GLE Coupé.

Esta poderosa familia de SUVs nació hace poco más de 40 años con la emblemática Clase G; el mítico todoterreno ha sido un éxito desde su creación y hasta la fecha. Sus capacidades y lujo son inigualables y por eso se mantiene como la elección de muchas celebridades, deportistas y líderes mundiales. Así, cada nuevo miembro de la gama SUV, adopta la letra G en su nombre. Esta familia se compone de una serie de vehículos que van desde los compactos con GLA y GLB, pasando por la mediana y popular GLC –acompañada de su variante Coupé. A ellas, ahora se les unen la exitosa GLE, que estrenó su cuarta generación el año pasado y su totalmente nueva variante GLE Coupé, en su segunda generación, así como la más grande de la familia de SUV de la marca, la GLS.

GLE Coupé se estrena en la segunda generación del popular SUV Coupé. Incorporando lo mejor de la deportividad que brinda el aerodinámico perfil que desciende de manera muy marcada hacia la zaga, el nuevo diseño es más robusto y dinámico. Además, estrena motorizaciones, en México se ofrecerán la GLE 450 4MATIC Coupé y la Mercedes-AMG 53 4MATIC+ Coupé; ambas con el eficiente motor de seis cilindros en línea produciendo 367 caballos en la versión 450, así como 500 Nm de torque, mientras que la versión preparada por AMG, cuenta con 435 CV y 520 Nm. A esto se le añaden un sinfín de innovadoras tecnologías que hacen de la experiencia a bordo, una llena de lujo y comodidad: por un lado, se incorpora MBUX y con sólo decir “Hey Mercedes” se puede pedir a la GLE hacer ajustes para modificar la experiencia – desde regular la temperatura, hacer una llamada o cambiar la iluminación ambiente, Mercedes entrega lo que se pide. Así, llega para conquistar a los clientes que buscan el espacio de una SUV, pero con un diseño y un manejo más deportivo y dinámico.

Por su parte, la más grande de la familia, la totalmente nueva GLS, se impone con su robusto tamaño y un diseño más agresivo. Luce la más reciente tecnología en todos los aspectos y hace justicia a ser el Clase S de las SUVs. Por fuera, los nuevos faros y líneas más limpias la hacen destacar de inmediato, por dentro, más de una sorpresa puede enamorar a cualquiera. Así como el resto de la familia, GLS también incorpora lo más reciente de MBUX, nuevo techo panorámico más amplio, una tercera fila de asientos más amplia y cómoda y hasta un control de temperatura para las bebidas de los portavasos delanteros. De esta manera, la experiencia a bordo es incomparable y espectacular en todos los sentidos.

Así, de la mano de Jaime Cohen, Daniela Magún, Juan Pablo Medina y Celina del Villar, Mercedes-Benz México nos dio a conocer las más nuevas SUVs que completan la gama más lujosa y deseada del segmento. La nueva GLS y GLE Coupé son lo más nuevo e innovador en la familia de SUVs de Mercedes-Benz

Precios y versiones:

* GLE 450 4MATIC Coupé mild-hybrid – $1,489,900

* Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé mild-hybrid – $1,749,900

* GLS 580 4MATIC mild-hybrid – $1,979,900 MXN

Noticias que te pueden interesar