[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Inicia producción del Honda Civic 2016

Autor: admin | 28/10/2015

Se celebró el inicio de producción del totalmente nuevo Honda civic sedán 2016, el cual estará llegando a las concesionarios norteamericanas a partir de noviembre.

 

 La totalmente nueva 10ª generación del Civic sedán es la más ambiciosa propuesta de la familia Civic. “El Honda Civic es el modelo más exitoso y querido en la historia de nuestra compañía”, dijo Bob Nelson, presidente de Honda Manufacturing en Indiana. “Nuestro equipo de asociados en Indiana se siente muy orgulloso de fabricar este innovador automóvil y estamos todos comprometidos a utilizar nuestra experiencia para ofrecer a nuestros clientes la misma calidad que nuestros clientes esperan de nosotros”.

 “Nuestro equipo de asociados se ha capacitado en nuevas formas de trabajar que son clave para que el nuevo Honda Civic 2016 ofrezca un nuevo valor a nuestros clientes”, dijo Troy Niemeier, líder del proyecto Civic en Indiana. “Estamos muy emocionados de compartir esta labor con nuestros clientes en las próximas semanas”.

 Desde 1986 se han fabricado más de 9 millones de unidades Civic en Norteamérica, incluyendo cerca de 4.5 millones de unidades en los Estados Unidos. Desde que HMIN comenzó a producir en Indiana en el 2008, cerca de 1.05 millones de Civic han sido fabricados ahí. Este reconocido modelo también será en ensamblado en la planta de Alliston, Ontario con el nuevo motor turbo, el cual se fabrica en la planta de motores de Anna, Ohio.

 El Civic sedán es tan solo una de las variantes de esta 10ª generación que incluirá también versiones coupé, SI, hatchback y el deseado Civic Type-R. Esto representa sin duda la apuesta más arriesgada y completa que Civic ha vivido en sus 43 años de vida en el mercado internacional.

 Para respaldar la nueva y deportiva del nuevo Civic, por primera vez se ofrecerán dos motorizaciones diferentes – incluyendo la nueva tecnología Turbo de Honda. La combinación entre las motorizaciones junto con la imagen y el chasis, entregan una increíble respuesta deportiva nunca antes vista en Civic junto con una eficiencia de combustible líder en su clase.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Inicia producción del Honda Civic 2016! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3403/inicia-produccion-del-honda-civic-2016/