[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

RAM producirá una gran SUV para competir con Suburban

Autor: admin | 29/10/2015

Fiat Chrysler Automóviles está estudiando la posibilidad de construir un gran SUV Ram para competir con  Chevrolet Suburban y Ford Expedition, comentó Sergio Marchionne en la presentación de sus estados de resultados financieros del tercer trimestre . Aseguró que el potencial de una  SUV grande fue posible debido a los reajustes previstos de pastillas de Ram. 

El segmento de los SUV grande es “casi unso exclusivo de algunos otros. Tenemos una posibilidad razonable de obtener al menos una parte de ese mercado “, dijo Marchionne. 

Un SUV grande sería la primera vez que Ram producirá un nuevo modelo, desde su división con Dodge. “Somos capaces y tenemos el espacio para añadirlo a la producción. Tenemos tenemos una oportunidad única con la renovación de la nuestra líneas, con los sistemas de propulsión que seleccionamos, para aumentar significativamente la producción”, dijo. “También vamos a explorar, como resultado de esa inversión, algunos otros segmentos”. 

Un SUV Ram no competiría con tres hileras planeado Jeep Grand Wagoneer, dijo Marchionne. El Grand Wagoneer – cuyo desarrollo se ha retrasado hasta el 2019 – sería un vehículo de lujo que compite con las ofertas de Range Rover. “Nadie que compra un SUV grande confunde una Range Rover”, dijo.

Sobre el escándalo de Volkswagen Marchionne dijo que aún cree en el diesel, a pesar del escándalo de VW. FCA cuenta con una amplia gama de ofertas de diesel, especialmente en Europa. “El origen de este problema era una falta de gobierno; no es un fracaso de la tecnología. Fue la mala conducta potencial de un agente en el mercado “, dijo Marchionne. “No considero que el diesel está muerto y  VW va a sobrevivir. Las fallas de este tipo podría pasarle a cualquiera. Sigo creyendo en que VW va a salir más fuerte, y en última instancia va a volver como un competidor más fuerte en el mercado. ” 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: RAM producirá una gran SUV para competir con Suburban! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3431/ram-producira-una-gran-suv-para-competir-con-suburban/