[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Arranca Peugeot la preventa del nuevo SUV 2008 en México

Autor: Redacción | 28/08/2020

Peugeot de México iniciará el 9 de septiembre la preventa de su nuevo SUV 2008, que experimenta sustanciales cambios estéticos, interiores y equipamiento para nrindar una menjo más confortable y seguro.

Del 28 de agosto al 8 de septiembre, en https://peugeotstore.com.mx/ los clientes podrán reservar la nueva SUV 2008 y descubrir un vehículo ultra tecnológico, con DISEÑO REAL SUV, que adopta la nueva generación del sofisticado Peugeot i-Cockpit 3D y equipamientos del más alto nivel de tecnología, con eficientes motores PURETECH Turbo.

El nuevo Peugeot 2008 emerge en el corazón del segmento de los SUV compactos aportando su contribución a las características que han convertido en un éxito la gama Peugeot: afirmación a través del diseño y diferenciación mediante las innovaciones y la tecnología.

El lanzamiento online de la nueva SUV Peugeot 2008 se realizará el 9 de septiembre en donde se dará a conocer lo sorpréndete e innovara que es la nueva SUV de la marca Peugeot.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Arranca Peugeot la preventa del nuevo SUV 2008 en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/34386/arrancara-peugeot-la-preventa-del-nuevo-suv-2008-el-9-de-septiembre-en-mexico/