[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

GMC Yukon, más grande, más fuerte para noviembre

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/34400/gmc-yukon-mas-grande-mas-fuerte-para-noviembre/" text="GMC Yukon, más grande, más fuerte para noviembre"]

Autor: Hugo Leal Brito | 31/08/2020

GMC anunció que en noviembre inicia la comercialización de la quinta generación de Yukon en México. Esta SUV grande premium destaca por sus capacidades únicas, mayores proporciones, tecnología líder en su segmento y un diseño robusto que brinda a los clientes todo el lujo y confort de la versión Denali. La marca anunció también que, por primera vez en México, ofrecerá Yukon XL, que ofrece más espacio para pasajeros y carga.

“La nueva generación de GMC Yukon refleja los pilares y el Professional Grade de la marca al incorporar los máximos estándares de precisión, capacidades únicas y tecnología de punta junto con un diseño imponente, atributos que la hacen destacar dentro del segmento al brindar una experiencia de manejo Premium”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

Dimensiones

La nueva generación de GMC Yukon ofrece mayor espacio gracias a una distancia entre ejes de casi 5‘’ más (127 mm) y un aumento de 6.1’’ (155 mm) de longitud total en comparación con la generación previa, para ofrecer 41% más espacio para las piernas en la tercera fila de asientos y 66% de volumen de carga adicional detrás de esta.

La mejora de espacio se obtiene de forma eficiente gracias a la suspensión trasera independiente. El aumento en la longitud total es cercano al 3%, mientras que el espacio de carga aumenta un 30%, con 25 l en Yukon y 1,175 en Yukon XL, y un volumen máximo en la cajuela a partir de la primera fila de asientos de 3,480 l y 4,097 l, respectivamente, lo que convierte a esta última en la SUV más espaciosa de GMC. En la cajuela, ambas versiones cuentan con un piso más bajo y plano que mejora el acceso.

Además, en Yukon y Yukon XL el ingreso a la tercera fila es más fácil que nunca, gracias a los nuevos asientos deslizables de la segunda fila que pueden recorrerse hasta 5.5’’ (140 mm).

Exterior

Gracias a un nuevo chasis, mayor distancia entre ejes y la suspensión trasera independiente, Yukon y Yukon XL poseen mayores proporciones y capacidades de carga que las hacen más robustas e imponentes.

La parrilla multidimensional exclusiva Denali con cromo galvanizado está compuesta por 10,000 piezas diseñadas para ser diferentes una de otra, pero juntas entregan un diseño vanguardista y en armonía que la hacen más grande y detallada sin perder su presencia imponente.

Incorporan faros delanteros en la ya distintiva forma en “C” de GMC, traseros y de niebla con iluminación LED. Además, los rines en aluminio de 22” con un nuevo diseño otorgan robustez y dinamismo al vehículo.

Noticias que te pueden interesar